Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Salud

Dos fallecidos y mas de 100 internados por COVID en Corrientes

Según el informe epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud Pública, en Corrientes se registraron 41 nuevos casos positivos de Coronavirus este viernes, de los cuales 15 fueron contagios en la ciudad Capital y los 26 restantes en 12 localidades del interior provincial, al haberse analizado 1.192 muestras en las últimas 24 horas. Esto actualiza […]

📅 13 de agosto de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Dos fallecidos y mas de 100 internados por COVID en Corrientes

Según el informe epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud Pública, en Corrientes se registraron 41 nuevos casos positivos de Coronavirus este viernes, de los cuales 15 fueron contagios en la ciudad Capital y los 26 restantes en 12 localidades del interior provincial, al haberse analizado 1.192 muestras en las últimas 24 horas.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 251 y los acumulados en 195.896 en todo el territorio provincial al 12 de agosto de 2022, con 1.976.815  testeos realizados desde que inició la pandemia y 193.752 recuperados.

Mientras que son 2.084 los fallecidos acumulados (2 en las últimas 24 horas).

Los nuevos casos son: Capital 15, Curuzú Cuatiá 5, Riachuelo 4, Lomas de Vallejos 3, Santo Tomé 3, La Cruz 2, Monte Caseros 2, Concepción 2, Goya 1, Loreto 1, Paso de los Libres 1, Paso de la Patria 1 y Gobernador Martínez 1.

A su vez, en el Hospital de Campaña se encuentran internados 106 pacientes, todos con diagnóstico de Covid-19. Del total, 76 están en Sala de Clínica General y se encuentran clínicamente estables.

Los restantes 30 pacientes están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), 13 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado. Está ocupado el 4,33% de los respiradores. Fueron dados de alta 20 pacientes recuperados.

En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19, se trata de 1 mujer de 94 años y 1 hombre de 85 años, ambos de Capital.

En consultorios externos se realizaron 73 atenciones, acumulándose 44.557.

Por su parte, desde el Hospital Pediátrico informaron que fueron dados de alta 3 pacientes recuperados, mientras que se encuentran internados 3 pacientes con resultado positivo para Covid-19. Todos clínicamente estables.

Fuente, Misiones Online.