EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Dos hombres entraron a un Bar en Mártires y dispararon con un arma de fuego, una persona resultó herida

25/07/22

Compartí en tus Redes

Tras un allanamiento, la Policía de Misiones detuvo ayer por la tarde a un joven de 27 años en la localidad de Mártires, quien en complicidad con otro que aún sigue prófugo, están acusados de haber lesionado de un disparo en la pierna a un hombre de 30.

De acuerdo al relato de la víctima, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado cuando se encontraba en un bar de la zona, momentos en que se presentaron los individuos, en donde uno de ellos le efectuó un disparo en la pierna y luego se dieron a la fuga.

Inmediatamente, la víctima fue trasladada al hospital Samic de Oberá para recibir asistencia médica y paralelamente los efectivos de distintas dependencias montaron un amplio operativo para dar con los implicados.

Finalmente, mediante una orden librada por el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá y con la colaboración de los efectivos de la Comisaría la Mujer y la Patrulla Motorizada UR-II, allanaron la vivienda de uno de los sospechosos, ubicado en el mismo lote y como resultado, el señalado fue detenido.

En tanto que las investigaciones persisten a los fines de dar con el otro involucrado y secuestrar el arma utilizada.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias