Cargando noticia...

TITULARES Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades El Hospital Madariaga suma 84 cirugías con su nuevo robot da Vinci y roza las 2.000 intervenciones desde 2012

Menú

Búsqueda

Inicio

Drogada y violada por «2 amigos» el hecho sucedió en Jardín America

Efectivos de la Comisaría de la Mujer de Jardín América se encuentran en plena investigación de un presunto hecho de violación con acceso carnal en la localidad de Jardín América. Por el hecho un joven de 20 años se encuentra detenido y otro es intensamente buscado. La denuncia fue radicada por la víctima de 19 […]

📅 9 de septiembre de 2020 | 🕒 Lectura: 3 min
Drogada y violada por  «2 amigos» el hecho sucedió en Jardín America

Efectivos de la Comisaría de la Mujer de Jardín América se encuentran en plena investigación de un presunto hecho de violación con acceso carnal en la localidad de Jardín América. Por el hecho un joven de 20 años se encuentra detenido y otro es intensamente buscado.

La denuncia fue radicada por la víctima de 19 años, quien indicó que el pasado sábado en horas de la madrugada compartió unos tragos con amigos en un bar ubicado en la ciudad cuando a las 3 de la mañana este da su cierre por el protocolo establecido para evitar la propagación del virus Covid-19 por lo que decidieron continuar la reunión en un domicilio particular.
La joven acompañada de su amiga fue llevada por los indicados como agresores Hernán M. y Gianluca G., quienes habían organizado una fiesta clandestina. En un momento dado la acompañante de la agredida dejó el lugar, por lo que ésta última queda sola hasta llegada las 5:30.
La denunciante manifestó que luego fue acompañada hasta su domicilio por los antes mencionados cuando comenzó a sentirse mal perdiendo el conocimiento. Al despertar en horas del mediodía desnuda en su cama y con visibles golpes en el cuerpo, también dio cuenta que su casa se encontraba desordenada por lo que inmediatamente se bañó y se comunicó su amiga Florencia B. para recordar qué había pasado la noche anterior.
Florencia B. le manifestó que uno de los presuntos agresores, Hernán M, ahora intensamente buscado por la Justicia, la llamó telefónicamente y le comentó que había mantenido relaciones sexuales con su amiga, mientras otra contó que cerca de las 7:30 habló con la joven ésta notándose algo desorientada.
El juez de Instrucción Penal N°2, Roberto Sena, dispuso que se efectúe el examen ginecológico a la víctima, siendo traslada hasta las oficinas del Cuerpo Médico Forense de la ciudad de Puerto Rico.
Además se recepcionó declaración testimonial a las amigas de la víctima, se procedió al secuestro de las prendas de vestir, inspección ocular y croquis ilustrativo de rigor y toma de placas fotográficas del lugar donde sucedieron los hechos, el cual ya estaba visiblemente limpio y modificado.
Por otra parte se tomaron fotografías de los mensajes y fotografías de los teléfonos celulares de todos los involucrados.
El juez finalmente ordenó la detención de los presuntos autores del hecho dando con el paradero de Gianluca de 20 años, quien fue alojado en el sector celdas de la comisaría local y no fue posible lograr con la detención de Hernán M. que por estas horas es intensamente buscado por efectivos de la Policía de Misiones.
fuente el territorio