Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Dura caída de OTC en el comienzo de los playoffs del Torneo Nacional de Ascenso

Después de ir ganando 35-42 al término de la primera mitad, OTC no supo mantener la diferencia en la recta final del juego y en contrapartida fue apabullado ante Tiro Federal de Morteros, como visitante, por 91 a 67, en el inicio de la serie al mejor de cinco juegos de los playoffs de Reclasificación […]

📅 7 de abril de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Dura caída de OTC en el comienzo de los playoffs del Torneo Nacional de Ascenso

Después de ir ganando 35-42 al término de la primera mitad, OTC no supo mantener la diferencia en la recta final del juego y en contrapartida fue apabullado ante Tiro Federal de Morteros, como visitante, por 91 a 67, en el inicio de la serie al mejor de cinco juegos de los playoffs de Reclasificación del TNA.

El goleador del equipo misionero fue Joseph con 18 puntos, mientras que en el local Correa marcó 27. Este sábado se juega el segundo duelo en Córdoba.

El juego tuvo un inicio favorable para la “T” que metió rápidamente un parcial de 25 a 17, aunque también fue rápido el despertar del conjunto de Lucas Zurita, el cual mejoró su performance, sorprendiendo a su rival y clavando un pasaje de 25-13 en el segundo período para pasar a ganar por 42 a 35.

Luego la segunda mitad fue devastadora para los misioneros. Los errores se hicieron presente y Tiro se los hizo pagar con la experiencia de sus jugadores, entre ellos varios ex OTC, como Lockett, quien terminó siendo clave. Fueron dos parciales lapidarios de 27-12 y 26-13, en los cuales el “Celeste” no tuvo respuesta para terminar cayendo por 91 a 67.

En el ganador la figura fue Emiliano Correa con 27 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Phillip Lockett sumó 19 puntos y 7 rebotes. En la visita, Arkeem Joseph se destacó con 18 puntos y 9 rebotes. Joaquín Deck aportó 13 puntos y 10 rebotes mientras que José Montero sumó 12 unidades.

Ahora ambos se volverán a ver las caras mañana a las 20.30 para disputar el segundo juego de Playoffs. El local intentará ganar para ponerse match point, mientras que los de la tierra colorada buscarán mejorar para empatar el mano a mano y llevar una hipotética definición en Oberá.

Fuente: Misiones Basket