Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Deportes

Durísimo triunfo de OTC ante La Unión 

En un partido parejo, que hasta el final no tuvo un dominador claro, el representante misionero se hizo fuerte en casa y lo ganó 84-81. Johnson fue el goleador con 18, bien acompañado por De Los Santos que aportó 16.  Oberá Tenis Club (OTC) se quedó con un triunfo importante ante el equipo formoseño, que […]

📅 15 de febrero de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Durísimo triunfo de OTC ante La Unión 

En un partido parejo, que hasta el final no tuvo un dominador claro, el representante misionero se hizo fuerte en casa y lo ganó 84-81. Johnson fue el goleador con 18, bien acompañado por De Los Santos que aportó 16. 

Oberá Tenis Club (OTC) se quedó con un triunfo importante ante el equipo formoseño, que batalló hasta el final y no pudo quebrarlo. El local, logró cerrar la defensa, encontró efectividad desde la línea de libres para apretar fuerte el puño y celebrarlo con la gente. 

En el primer tiempo, el equipo dirigido por Fabio Demti fue muy intenso, corriendo toda la cancha, encontrando buenos lanzamientos desde afuera con De Los Santos, Fernández y Peralta. Algo fundamental para poder hacer una diferencia que sobre el final sería clave. 

La Unión trabajaba fuerte en la zona pintada, con Crawford y Cuthbertson que hacían valer su talla y potencial. Además de la potencia y picardía de Tabarez. 

Los parciales, fueron 27-23 y 19-15para ir al descanso 46-38.

En la reanudación del juego, la defensa formoseña mejoró y eso le dio la posibilidad de quedar a solo un punto promediando el parcial (53-52). Pero el Celeste reaccionó, se acomodó y fue encontrando espacios de contra, para luego recuperar la diferencia y dejar el marcador 66-59 (20-21). 

Los últimos 10 minutos, fueron intensos, jugados con un cuchillo entre los dientes. Defensas fuertes bajo los dos aros. Ambos equipos se cargaron de faltas y eso los llevaba a la línea rival. Allí OTC fue más efectivo, donde en manos del norteamericano Johnson pudo encontrar una pequeña diferencia que le dio cierta tranquilidad para defender con mayor intensidad, sumado a que los de Ginobilli no fueron efectivos cuando tuvieron la posibilidad de acortar o pasar al frente. 

El último parcial fue para la visita 18-22; pero no le alcanzó y el triunfo se quedó en Oberá. 

Ahora, el Celeste tendrá dos semanas para recuperar soldados, como Giorgi que trabaja para ponerse a punto de su lesión en la muñeca que lo viene dejando excluido de los últimos juegos. 

Recién volverá a tener acción el jueves 3 de marzo cuando visite a Unión de Santa Fe.