fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Inicio, Policiales

Ebrio se negó a pagar por las cervezas, provocó desorden y lo apresaron

08/11/16

Compartí en tus Redes

Ebrio se negó a pagar por las cervezas que tomó en un maxikiosco céntrico de Posadas, provocó desorden y fue detenido.
De no haberse alterado y causado disturbios, la actitud de José G. (31) de no pagar por lo que tomó hubiese pasado desapercibido,. Sin embargo, se puso violento y atemorizó al joven que atendía quien tuvo que llamar a la Policía.
El hecho se registró durante la jornada de ayer lunes, en un negocio situado en calles San Luis y Bolívar.
Carlos M., empleado del Mix, temiendo por su integridad y las instalaciones del comercio, llamó al 911 a raíz de que un hombre alterado estaba causando desorden, luego de consumir varias botellas de cervezas y no pagar por ellas cuyo valor ascendía a casi 450 pesos.
Actuaron en el lugar los efectivos de la Agrupación Motorizada quienes detuvieron preventivamente a José G. quien en todo momento se mostró agresivo y fue trasladado a la comisaría 1ª.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente