Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

El audio que maneja la justicia donde se habla de disparos en la persecución de Sotelo

La familia de Franco Emanuel Sotelo (24), el hombre acusado de secuestrar, golpear y violar a una nena de seis años en Pozo Azul, en su denuncia presentada ante la Fiscalía Uno de Posadas, presentó como prueba un audio donde una vecina de Garupá afirma que durante la persecución se escucharon tiros. Se desconoce el […]

📅 19 de abril de 2018 | 🕒 Lectura: 1 min
El audio que maneja la justicia donde se habla de disparos en la persecución de Sotelo

La familia de Franco Emanuel Sotelo (24), el hombre acusado de secuestrar, golpear y violar a una nena de seis años en Pozo Azul, en su denuncia presentada ante la Fiscalía Uno de Posadas, presentó como prueba un audio donde una vecina de Garupá afirma que durante la persecución se escucharon tiros.

Se desconoce el nombre de la vecina y los investigadores recorren Garupá para tratar de dar con la vecina para que preste declaración.

Antes de velar el cuerpo, la madre de Sotelo, detectó dos orificios sospechosos en el cuerpo de su hijo, y ante eso el juez Marcelo Cardozo ordenó una nueva autopsia.
El informe de la primera autopsia entregado por la Policía al magistrado no menciona en ningún párrafo la presencia de balas en el cuerpo de Sotelo.

Ante eso y por el pedido de la familia, el Juez Marcelo Cardozo pidió una nueva autopsia para esclarecer la causa de la muerte de Sotelo.

La segunda autopsia fue encabezada por el Jefe del Cuerpo Médico Forense de Misiones, Carlos Wolhein.

 

territoriodigital