EN VIVO Streaming Radio

Misiones

El cabo Verón fue operado por segunda vez y suman a otros 4 oficiales que serán investigados

18/07/22

Compartí en tus Redes

Este sábado Michael Natanahel Verón, suboficial del Ejército Argentino, fue operado por segunda vez con el objetivo de estabilizar su columna vertebral. La operación fue exitosa y permitirá que el personal de Salud pueda movilizarlo sin causarle graves daños. El Cabo continúa con neumonía y respirador artificial.

Así lo aseguró Sergio Jurczyszyn, comandante de la brigada Monte 12 del Ejército, y contó que, en el día de ayer sábado, se realizó la reconstrucción del momento en el que Michel Verón fue lesionado. Participaron 15 personas, entre ellos, sus cuatro compañeros y adelantó a Misiones Online que otros cuatro suboficiales serán investigados, elevando el número de “presuntos infractores” a 19.

Al respecto sostuvo “No se puede informar nada aun, el oficial auditor, solicitó la incorporación de cuatro personas más como presuntos infractores, es decir que se eleva a 19 los investigados. Dos oficiales y 17 suboficiales que por el momento se encuentran suspendidos del servicio, para que no entorpezcan la investigación”; y agregó “Estos últimos 4 serán agregados dentro de la denuncia por posible abuso de autoridad”.

Fuente, Misiones Online.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias