Cargando noticia...

TITULARES El Cuti Romero no le dio la mano a Trump OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Osorio y Villa Martos Hassan recibió a integrantes del Festival de Cultura Checa y eslovaca La ciencia llegó al barrio Schuster con una jornada interactiva para niños y familias Mantenimientos de calles, cordón cuneta y movimiento de suelo en diferentes barrios de Oberá A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno

Menú

Búsqueda

Politica

El candidato más jóvenes en Misiones es Facundo Dowbusz, que a sus 18 años busca ser concejal de Garupá

 Dowbusz también destacó la importancia de la participación de los jóvenes en el Frente Renovador: “Los jóvenes tienen que estar presentes en política, tienen que involucrarse en los temas que los afectan y trabajar para mejorar su realidad”. Una de las principales preocupaciones de Dowbusz es el desarrollo integral de los jóvenes y su involucramiento […]

📅 20 de marzo de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
El candidato más jóvenes en Misiones es Facundo Dowbusz, que a sus 18 años busca ser concejal de Garupá

 Dowbusz también destacó la importancia de la participación de los jóvenes en el Frente Renovador: “Los jóvenes tienen que estar presentes en política, tienen que involucrarse en los temas que los afectan y trabajar para mejorar su realidad”.

Una de las principales preocupaciones de Dowbusz es el desarrollo integral de los jóvenes y su involucramiento en la política. “Invito a todos los jóvenes a sumarse a este proyecto, a involucrarse y trabajar por un futuro mejor para todos”, afirmó el candidato.

Asimismo, destacó la figura de Lucas Romero Spinelli, como un joven que está cerca de sus pares y da respuesta a las demandas de la juventud en la actualidad.

Entre las propuestas que Dowbusz tiene para mejorar la realidad de Garupá, se encuentra la creación de una Carta Orgánica y la mejora del servicio de transporte público para los estudiantes que viven en su comuna y cursan sus estudios en Posadas u otras localidades.

“Hay que trabajar por una ciudad más inclusiva, que brinde las herramientas necesarias para que los jóvenes puedan desarrollarse y alcanzar sus objetivos”, concluyó el joven candidato.

Facundo Dowbusz, de 18 años, es uno de los candidatos más jóvenes de la provincia y se postula como concejal por el Sublema “Por la ciudad y su gente” del municipio de Garupá, cuyo candidato a intendente es Alejandro Casares del Frente Renovador.

En una entrevista con este medio, el joven candidato destacó su experiencia como presidente de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) durante el año pasado, y cómo eso lo impulsó a entrar en la política.

“Fue una experiencia enriquecedora que me permitió sumar experiencia y animarme a incursionar en la política”, afirmó Dowbusz.

Fuente, Misiones Online.

LEER TAMBIÉN

https://oberainside.com.ar/policias-de-apostoles-rescataron-una-boa-de-3-metros-de-longitud-que-estaba-en-un-baldio/