Deportes, Oberá

El Celeste retoma la competencia 

06/02/21

Oberá Tenis Club (OTC) partió en la noche del viernes, nuevamente a Buenos Aires para iniciar una nueva etapa de la competencia. Será con plantel casi completo, solamente no está Zago. Los juegos que se vienen son ante Hispano y Argentino, el domingo y lunes respectivamente. 

El representante misionero inicia una nueva etapa de la Liga Nacional de Básquet, tras la interrupción por casos positivos de Covid y la ventana FIBA. 

Los dirigidos por Leo Hiriart pudieron recuperar varias piezas que fueron afectadas por el virus y también a Ruíz que se recuperó de su lesión muscular. Por lo que únicamente el chaqueño Ariel Zago no es parte de la delegación. 

El equipo viajó con la premisa de mejorar en su rendimiento para obtener resultados favorables que lo ubiquen mejor en la tabla de posiciones. En este sentido, el entrenador manifestó, “el equipo tiene mucha personalidad y carácter. Algo que como entrenador, me tranquiliza. El carácter y la personalidad, hace que siempre lo vayamos a buscar, si no lo tuviésemos, seguramente en muchos juegos ni siquiera hubiéramos competido”. 

OTC tendrá acción este domingo 7, cuando a partir de las 19hs enfrente a Hispano Americano. Al día siguiente, será frente a Argentino de Junin desde las 16.30hs, en la cancha de Obras y Ferro respectivamente.

 

Últimas noticias