Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Educación

El CGE autorizó a la UDPM a utilizar establecimientos para elecciones de la CTERA del 7 de septiembre

El 7 de septiembre, en todo el país, son las elecciones de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA); y eligió 2 lugares para que la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) integre la oferta electoral y pueda llevar propuestas o iniciativas superadoras para todos los colegas […]

📅 27 de agosto de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
El CGE autorizó a la UDPM a utilizar establecimientos para elecciones de la CTERA del 7 de septiembre

El 7 de septiembre, en todo el país, son las elecciones de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA); y eligió 2 lugares para que la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) integre la oferta electoral y pueda llevar propuestas o iniciativas superadoras para todos los colegas del país.

“La lista Celeste-Violeta es la que contiene esta histórica representación, necesitamos que todos los afiliados participen, los delegados departamentales y escolares quienes nos representan institucionalmente, más comprometidos aún con este nuevo desafío que nos toca”, manifestó la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

Además la resolución N 4372 del Consejo General de Educación autorizó el no cómputo inasistencia para docentes que se desempeñan como autoridades de Mesa, Fiscales Generales y de Mesa en las elecciones de renovación de autoridades de la CTERA que se va a realizar el 7 de septiembre de 8 a 18 horas. También se otorga franquicia de dos horas por turno a los docentes afiliados que se desempeñen en establecimientos dependientes del Consejo para que puedan sufragar.

Por otro lado la resolución N 4378 del CGE autoriza a la UDPM a usar las instalaciones de los establecimientos educativos dependientes del organismo para el acto eleccionario.

“Los esperamos el 7 de septiembre, de 8 a 18 y desde ya agradecemos el acompañamiento y la buena onda que nos tiran los docentes de todas las localidades misioneras donde estamos con el compañero Grillo Caballero”, cerró Leverberg.