Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Deportes

El Club Bowling de Campo Viera, disputó la segunda fecha del torneo Apertura 2022 de Fútbol Femenino

Allí fue local Atlético Campo Viera por primera vez desde su regreso a la competencia. Las «Tealeras» lograron además, su primera victoria en el marco de un partidazo con muchos goles. Pero el primer partido de la jornada fue entre Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Oberá, donde Las Decanas nuevamente lograron sumar de a […]

📅 2 de mayo de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
El Club Bowling de Campo Viera, disputó la segunda fecha del torneo Apertura 2022 de Fútbol Femenino
Allí fue local Atlético Campo Viera por primera vez desde su regreso a la competencia. Las «Tealeras» lograron además, su primera victoria en el marco de un partidazo con muchos goles.

Pero el primer partido de la jornada fue entre Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Oberá, donde Las Decanas nuevamente lograron sumar de a tres, venciendo 4 a 0 con goles de Lucila Klipauka, Tamara Fleita y Fabiola Krczeczkowski en dos oportunidades.

Luego fue el turno del choque entre Ex Alumnos 185 y Atlético Alem, que terminó a favor de las chicas del Altiplano obereño con un marcador 3 a 1, logrando también su segunda victoria.

El tercer partido fue entre Olimpia y Atlético Iguazú de Leandro N. Alem. Las Leonas del Tiro Federal también volvieron a sumar, esta vez por 6 a 0. Los goles fueron convertidos por Damaris Kubiszen (x 4), Candela Arrúa y Yamila Costa.

Finalmente, el cruce entre las locales y Racing de Villa Svea (foto gentileza Soledad Etchberger) fue un gran partido, donde las de la Academia lograron ponerse en ventaja con el gol de Elena Duarte, pero Meli Núñez metió tres goles y lo dio vuelta (3-1). Racing descontó a través de otro gol de Duarte (3-2). Luego amplió Camila Núñez con dos tiros libres (5-2), Racing volvió a descontar la visita con Patricia Ocampo (5-3), las «Tealeras» sumaron con el gol de Andrea Pereira, y aún hubo tiempo para que Racing volviera a anotar, con el gol de Yanina Lima.

La Primera División del Femenino avanza en la competencia y el próximo fin de semana será el turno de las chicas de Sub15 y Reserva.