Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Cultura

El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal, las actividades del grupo de teatro comunitario «Murga del Monte» en el marco de las celebración es por cumplir su 20º Aniversario

 Durante la 16° Sesión Ordinaria, los Concejales entregaron una placa recordatoria a la compañía de teatro comunitario, al cumplirse 20 años de su Fundación.   La Vicepresidente del Legislativo Obereño Lilian Vega, destacó la labor que realiza el grupo de teatro obereño mostrándose orgullosa por el reconocimiento que han logrado, “hace 20 años que vienen […]

📅 16 de julio de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal, las actividades del grupo de teatro comunitario «Murga del Monte» en el marco de las celebración es por cumplir su 20º Aniversario
dav

 Durante la 16° Sesión Ordinaria, los Concejales entregaron una placa recordatoria a la compañía de teatro comunitario, al cumplirse 20 años de su Fundación.

 

dav

La Vicepresidente del Legislativo Obereño Lilian Vega, destacó la labor que realiza el grupo de teatro obereño mostrándose orgullosa por el reconocimiento que han logrado, “hace 20 años que vienen realizando un trabajo comunitario de excelencia, con una marcada presencia en nuestra sociedad. Son muchos los vecinos que participan de las actividades organizadas por la Murga y son referentes a nivel nacional y eso es un orgullo para todos los obereños”, afirmó la Concejal. 

Por su parte, la Directora del grupo de teatro, Carina Spinozzi resaltó lo significativo de este reconocimiento para el grupo, “este año fue un año difícil como para un montón de gente obviamente. Había varios planes que quedaron en suspenso para el futuro, así que este reconocimiento es un mimo y algo que hace muchísima falta para la cultura”. 

Consultada por las tareas que realizan durante la pandemia, Spinozzi señaló, “los grupos estables de los elencos tanto de orquesta, de teatro o de títeres tienen sus actividades internas. Lo más difícil es ver cómo generar actividades hacia afuera. En este caso estamos trabajando algunas cosas por streaming, algo de agenda de títeres y para las vacaciones justamente tenemos un par de espectáculos que se van a transmitir online. Pero vamos de a poco iniciando con las habilitaciones, con algunas actividades esperando que todo se estabilice y que todos estemos bien para volver a juntarnos”. 

Spinozzi adelantó que el encuentro nacional de teatro comunitario que estaba previsto realizarse este año en Oberá, debido a la emergencia sanitaria fue reprogramado para el próximo año, “no tiene fecha porque veremos qué pasa a nivel nacional también. Convengamos que Misiones está privilegiada en relación a la problemática del Covid, pero Buenos Aires por ejemplo no está en esa situación. La idea es que podamos juntarnos en cuanto todos estemos bien”, indicó.