EN VIVO Streaming Radio

Sociedad, Turismo

El Conductor y modelo Ivan de Pineda visitara multiples destinos turísticos de misiones

10/08/21

Compartí en tus Redes

Este fin de semana, el modelo y conductor Iván de Pineda, estuvo recorriendo algunos puntos de la provincia de Misiones, que se podrán ver en su programa «Un pequeño gran viaje en 48 hs» a través de la pantalla de Telefe. Estuvo en los Saltos del Moconá y también visitó Puerto Iguazú.

El sábado Iván de Pineda estuvo en los Saltos del Moconá junto a su equipo, realizando la grabación de su programa, que tiene previsto el inicio de su emisión durante este mes. Además durante este último fin de semana también visitó Puerto Iguazú, destino que alberga a las Cataratas, única maravilla natural del mundo de nuestro país.

El conductor y modelo Iván de Pineda se puso al frente de la cuarta temporada de «Un pequeño gran viaje en 48 hs», su programa de viajes exprés que mostrará 12 destinos de la Argentina y que, luego de emitirse en años anteriores por la señal de cable TNT, llegará ahora a la televisión de aire a través de Telefe.

«Argentina es uno de los países más lindos del mundo, con la geografía más impactante», dijo el conductor. Y entre esos 12 destinos que se mostrarán, también se resaltará uno de los destinos favoritos de los argentinos: la provincia de Misiones.

 

En esta cuarta temporada del programa, y como resultado de una alianza de las divisiones regionales de los conglomerados WarnerMedia y ViacomCBS, tendrá también repetición en formato multipantalla por TNT, TNT Series, TBS y estará disponible en la plataforma de streaming gratuita Pluto TV.

 

«El programa propone de una u otra manera recorrer 12 destinos turísticos de la Argentina, con tips para aprovechar el tiempo, la energía y también el dinero», explicó el conductor, que desembarcó en el canal de las pelotitas con su otro programa: «Pasapalabra».

Cada uno de los episodios de 25 minutos con miras a estrenar este mes de agosto, según Telam, abordará temáticas de turismo, cultura, gastronomía y economías regionales de un destino puntual.

 

Cabe recordar que las primeras tres temporadas de «Un pequeño gran viaje en 48 hs» pudieron verse entre 2018 y 2020 por TNT -uno de los canales de WarnerMedia- que llevó de nuevo al modelo al formato de viajes de «Resto del mundo» con el que había triunfado en el trece entre 2008 y 2017.

 

En octubre de 2020, y producto de las dificultades que impuso la pandemia, el contenido «Un pequeño gran viaje…» se convirtió también al podcast, en el que Iván de Pineda exploraba vivencias y rutas en seis relatos con invitados como Ana María Orozco, Felicitas Pizarro, Felipe Colombo, Alejandro Vigil, Axel Kuschevatzky, Federico Bal, Christophe Kryownis y Fabricio Oberto.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias