Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

El Decano se llevo la victoria ante el Exa

En la tarde de este lunes se completó la 8a fecha del Torneo Apertura 2019 “Roberto Beto Ferreyra” con la victoria 2 a 0 de Atlético Oberá por sobre Ex Alumnos 185 en una nueva edición del SuperClásico obereño, y el empate 1 a 1 entre Campo Grande y Atlético Iguazú. En el Altiplano Obereño, […]

📅 18 de junio de 2019 | 🕒 Lectura: 3 min
El Decano se llevo la victoria ante el Exa

En la tarde de este lunes se completó la 8a fecha del Torneo Apertura 2019 “Roberto Beto Ferreyra” con la victoria 2 a 0 de Atlético Oberá por sobre Ex Alumnos 185 en una nueva edición del SuperClásico obereño, y el empate 1 a 1 entre Campo Grande y Atlético Iguazú.
En el Altiplano Obereño, el “Exa” y el “Decano Obereño” reeditaron el clásico de fútbol local. Ante un gran marco de público los de “Chino” Baroni – en su debut como DT – y los de Ricardo Spaciuk midieron fuerzas.  Partido intenso, duro, trabado, con muchas faltas.  En los primeros minutos se hacía difícil llegar a los arcos rivales con claridad y los pelotazos divididos comenzaron a ser moneda corriente. Pero a los 30´otro pelotazo tuvo destino de red, y es que Marcos Arndt manda un potente disparo hacia el área local, pero la pelota supera al arquero, da en el travesaño y se mete. 1 a 0 a favor de la visita. El gol impactó en el conjunto del altiplano obereño y el técnico metió el primer cambio antes de que terminara el primer tiempo buscando tener más la pelota. Así se fueron a descanso. En el complemento hubo varias, Gustavo Forster tuvo la chance de ampliar en un mano a mano pero el arquero achica bien y desvía el balón. También Rafael Joaquín tuvo el empate al quedar solo frente al arco, pero recibe de espalda, gira y la quiso cruzar de media vuelta y el balón se fue por el fondo. Ambos equipos mueven sus bancos, pero el recambio fue mejor para la visita ya que el recién ingresado Lucas Vargas se escapa por la izquierda y ante la salida del arquero define al poste más alejado y pone el 2 a 0 que sería el definitivo.  Buen partido que finalizó en total armonía.
Por otro lado, en el Parque General San Martín, Atlético Campo Grande y Atlético Iguazú disputaron otro de los partidos de esta fecha.  Ambos fueron protagonistas de un partido muy parejo en el que no se pudieron sacar diferencias. Por ello, el primer tiempo terminó 0 a 0.  En el complemento llegaron los goles. El primer en marcar fue el equipo visitante, siendo Miguel Matkoski el autor del primer tanto, mientras que para visita logró el empate el jugador Marcos Brachman de tiro libre.

Resultados 8a fecha
Atl. A. del Valle 1- San Martín 2
Racing 3-Atl. Campo Viera 2
Atlético Alem 3-Atlético River 5
Olimpia/San Antonio 2-Mojomi 1
Ex Alumnos 185 (0)- Atlético Oberá 2
Atl. Campo Grande 1- Atlético Iguazú 1

En Cuarta también fue victoria para Atlético Oberá

En la categoría juvenil, Atlético Oberá logró la victoria por 1 a 0 ante su eterno rival, Ex Alumnos 185.  Por su parte, y al igual que en la categoría mayor, Atlético Campo Grande y Atlético Iguazú empataron 1 a 1.
De esta manera, Olimpia/San Antonio sigue siendo el líder, pero el juvenil del Decano Obereño ahora le respira sobre la nuca.