Cargando noticia...

TITULARES Barrio Ecológico de Oberá: “Hoy vemos hacerse realidad una obra muy importante para el barrio” Florencia Peña evalúa demandar a Nicolás Occhiato: “Se abre la opción a daños y perjuicios” OBERÁ: Un hombre denunciado por abuso sexual fue localizado y detenido Elegimos creer, hoy se cumplen 40 años del gol más importante de la historia, el gol de Diego Austria, confirmada: Scaloni apostó por la base del último partido PROSAME del nivel central trabaja fuertemente en llevar la atención a los alumnos en las escuelas Importancia de trabajar en la prevención de circulación de virus estacionales, vuelve el barbijo este invierno? Encontrá las asambleas informativas y generales de los distintos barrios Obereños OBERÁ: El Gobierno de la Ciudad participó del Encuentro Multicultural a través de plantas y tradiciones Oberá será sede de una nueva jornada del Congreso Itinerante en Prevención Oberá presentará «InFusión, Ruta de Sabores», una innovadora propuesta turística junto a Posadas y Apóstoles OBERÁ: Manos a la Obra llega a Villa Barreyro 2 con operativos de descacharrizado, limpieza y salud animal Quedaron definidos los finalistas del Pre Selectivo del Inmigrante 2026 Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales

Menú

Búsqueda

Inicio

«EL DEPORTE CONDUCE A CONSTRUIR SOCIEDAD», SUBRAYÓ PASSALACQUA EN REUNIÓN CON FEDERACIONES DEPORTIVAS

El gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Deportes Rafael Morgenstern mantuvieron en la noche de este lunes una reunión con autoridades de entidades deportivas de toda la provincia. Morgenstern fue el anfitrión del encuentro que se realizó en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, en la ciudad de Posadas, tal como lo realiza cada año, […]

📅 21 de mayo de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
«EL DEPORTE CONDUCE A CONSTRUIR SOCIEDAD», SUBRAYÓ PASSALACQUA EN REUNIÓN CON FEDERACIONES DEPORTIVAS

El gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Deportes Rafael Morgenstern mantuvieron en la noche de este lunes una reunión con autoridades de entidades deportivas de toda la provincia.

Morgenstern fue el anfitrión del encuentro que se realizó en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, en la ciudad de Posadas, tal como lo realiza cada año, desde que asumió al frente del Ministerio de Deportes, con el fin de mantener una misma línea de trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y las instituciones que se dedican al crecimiento y fortalecimiento de cada disciplina.

Durante la amena reunión, Passalacqua resaltó el valor que adquiere el trabajo de las instituciones dedicadas a fomentar el deporte en todas sus variantes, porque “conduce a construir una sociedad mejor. El deporte es el lugar más sano, que continúa la enseñanza de otro tipo, que para mí es lo más importante en la construcción de una sociedad, que es la  escuela de valores” manifestó el mandatario, quien escuchó atentamente a los representantes de distintas disciplinas que comentaron sobre sus experiencias.

Participaron dirigentes de federaciones, asociaciones y referentes de las disciplinas, quienes conducen el destino de cada deporte y sus atletas. En esta oportunidad, estuvieron presentes entidades relacionadas con: judo, handball, atletismo, vóley, fútbol, gimnasia, natación, hockey, ciclismo, ciclismo de montaña, canotaje, handball, karate, lucha, taekwondo, básquetbol, pelota a paleta, levantamiento olímpico, fútbol de salón,  squash, tenis de mesa, kick boxing, tenis, patín, wushu, rugby, ciclismmo BMX y freestyle y vela.

Se realizó una descripción general de la realidad que vive cada una de las instituciones presentes en la reunión de este lunes, además de una evaluación del trabajo que realizan desde hace cuatro años y se plantearon posibilidades y proyectos futuros.