Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Cines Oberá

El Espacio INCAA Oberá retoma sus actividades

Luego de una pausa de dos meses, el Espacio INCAA Oberá retoma sus actividades con estrenos nacionales e internacionales, con funciones de jueves a domingos en los horarios de 17, 19 y 21 horas. El nuevo cuadro tarifario contempla -al igual que años anteriores-  precios diferenciados para las películas nacionales, programadas por el Instituto Nacional […]

📅 20 de febrero de 2019 | 🕒 Lectura: 4 min
El Espacio INCAA Oberá retoma sus actividades

Luego de una pausa de dos meses, el Espacio INCAA Oberá retoma sus actividades con estrenos nacionales e internacionales, con funciones de jueves a domingos en los horarios de 17, 19 y 21 horas.

El nuevo cuadro tarifario contempla -al igual que años anteriores-  precios diferenciados para las películas nacionales, programadas por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales con un valor de $50 y las internacionales, a $120.

Respecto de las nuevas tarifas, desde el Espacio INCAA Oberá afirmaron que “se actualizaron los precios para poder mantener el vínculo con las distribuidoras y ofrecer estrenos atractivos”. Al mismo tiempo que recomendaron a los espectadores estar atentos a las redes sociales del cine para  conocer las promociones.

Los perfiles oficiales del Espacio INCAA Oberá en redes sociales son: Instagram: @espacioincaaobera1 y en Facebook: @CineTeatroObera

El espacio de exhibición que funciona en el Cine Teatro Municipal cuenta con el único proyector 3D de la ciudad y tiene como objetivo facilitar el acceso al cine a la mayor cantidad de personas de Oberá y zonas de influencia, por lo que además de las funciones pagas, que mantienen precios muy por debajo de los estándares nacionales, organiza actividades sociales, con proyecciones de cine club, para escuelas, centros de jubilados y público en general.

A partir del primer miércoles de marzo, vuelven las noches de cine club, con un ciclo de Stephen King, para esperar el estreno mundial de la remake de “Cementerio de Animales”.  La cita, para este encuentro que ya se posiciona como un clásico de la ciudad, es los miércoles a las 20.30, aunque conviene estar atentos a las redes del cine, por cambios de horarios.

 

Estrenos de la semana

 

Sueño Florianópolis, de Ana Katz (2018, comedia)

Entrada: $50.

Funciones: jueves 21 a las 19 y a las 21 horas. De viernes 22 a domingo 24, a las 21 horas.

Duración: 106 min.

Elenco: Mercedes MoránGustavo GarzónAndrea BeltrãoMarco RiccaJoaquín Garzón, Manuela MartínezCaio Horowicz.

Sinopsis: Verano de 1992. A pesar de llevar casi dos años de vivir en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre sobre seguir juntos o divorciarse definitivamente. Pero volverán a postergar esta decisión, de cara a las vacaciones que se avecinan. Deciden viajar entonces hasta Florianópolis, en Brasil, con sus dos hijos adolescentes en un Renault 12 sin aire acondicionado. Una vez allí Lucrecia y Pedro iniciarán sendos romances con su casero Marco y la ex de éste, Larissa, y lo que en principio parece un amor de verano brasileño se convertirá en una interrogante acuciante: ¿Han encontrado, ahora sí, cada uno, al amor de su vida? ¿O, por el contrario, están tapando el verdadero amor que viven hace más de dos décadas? Sol y Julián tratan de alejarse de la neurosis de sus padres, pero cada uno vive una situación “en espejo” con ellos. Estos días proponen el desafío más difícil para la pareja: cómo sobrevivir unas vacaciones juntos, pero separados. (FILMAFFINITY)

 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=EdTAz5ABXTc

 

El regreso de Mary Poppins (2018, Disney, musical, fantástico)

Entrada: $120

Funciones: jueves 21 a las 17 horas. De viernes 22 a domingo 24, a las 17 y a las 19 horas.

Duración: 130 minutos

Elenco: Emily BluntLin-Manuel MirandaBen WhishawEmily Mortimer.

G

Sinopsis: Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres. (FILMAFFINITY)

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=fkn5mBVEZuA