Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

El Festival Nacional del Litoral será entre el 17 y 19 de noviembre

El Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Posadas fue escenario de la presentación de la grilla oficial del 48° Festival Nacional de la Música del Litoral y 10° del Mercosur. La programación dada a conocer no fue casualidad, ya que se está a un mes exacto de la mayor celebración musical, artística, recreativa […]

📅 18 de octubre de 2017 | 🕒 Lectura: 3 min
El Festival Nacional del Litoral será entre el 17 y 19 de noviembre

El Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Posadas fue escenario de la presentación de la grilla oficial del 48° Festival Nacional de la Música del Litoral y 10° del Mercosur.

La programación dada a conocer no fue casualidad, ya que se está a un mes exacto de la mayor celebración musical, artística, recreativa y cultural de la región, en el que el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez se vestirá de gala entre el 17 y 19 de noviembre próximo.

Algunos de artistas que se podrán disfrutar a lo largo de las tres noches serán: Los de Imaguaré, Los Menchos del Chamamé, Cuty Carabajal en familia, Diana Amarilla, Mario Boffil, Julián Zini, María Ofelia, Francisco Giménez y Yerson Douglas, por solo nombrar algunos.

Estos artistas estarán junto a destacados artistas locales como Los Núñez (ganadores del Mensú de Oro 2016); Joselo Schuap; Fabián Meza; Pamela Ayala; Fernando Rosa (Rulo Espínola); Rulo Grabovieski; Ramón Ayala y Vanesa Avellaneda, entre otros.

También actuarán el Ballet Oficial del Festival Nacional de la Música del Litoral y del Mercosur; la Escuela Municipal de Danzas María Luisa Alonso de Zambrano; La Escuela Superior de Danzas y el Ballet Ucraniano Kolomeica acompañando a Rulo Grabovieski, entre otras muchas sorpresas más.

Entradas a la venta
Viernes 17, 20, sábado 18 y domingo 19, 19.30.

Entradas: 100 pesos por día, bono por 3 días a 250 pesos. Puntos de ventas: Municipalidad de Posadas, Paseo Cultural La Terminal, boletería del Anfiteatro y puntos turísticos rotativos. Entradas sin cargo: Discapacitados con un acompañante, aquellas personas que concurran con vestimenta tradicional y menores de 12 años.
Grilla del festival
(no es por orden de aparición)

El viernes 17: Amadeo Tutú Campos Trío, Amandaye, Ballet Oficial del Festival Nacional de la Música del Litoral y del Mercosur, Benítez&Benítez, Escuela Municipal de Danzas M. Luisa Alonso de Zambrano: Apertura Oficial.

Fabián Meza, Fernando Rosa «Rulo Espínola», Grillos Sinfónicos, Jorge Zuligoy, La Ponzoña, Los Acuñitas: Seleccionados Pre festival Puerto Esperanza, Los de Imaguaré, Los Menchos del Chamamé, María Eugenia Gallardo&Sergio Tarnowsky, Moni Encina y su Energía Chamamecera, Ñamandú, Ricardo «Cacho» Barchuk, Tano Fiorio y Vanesa Avellaneda

Sábado 18
Ballet Oficial del Festival Nacional de la Música del Litoral y del Mercosur, Ballet Ucraniano Kolomeia acompañando a Rulo Grabovieski, Banda Municipal, Comunidad Tava Miri, Cuty Carabajal en familia.

Elizabeth «Pato» Sotelo: Seleccionado Pre festival Puerto Tirol (Chaco), Escuela Superior de Danzas: Apertura Oficial

Fausto Rizzani, Fernando Rosa «Rulo Espínola», Francisco Giménez, Julián Zini, Los Encina, Los Mitá, Los Ñúnez, Mario Pereyra: seleccionado Pre festival Posadas, Misiones; Nerina Bader, Pamela Ayala, Rulo Grabovieski, seleccionado Canción Inédita; Trébol de Ases con Gustavo Miqueri, Unión Mercosureña: Francisco Gimenez/Yerson Douglas/Los Nuñez y Yerson Douglas.

Domingo19
Adrián Kummer: Seleccionado Esperanza, Santa Fe; Angel «Pato» García, Ballet Adultos Mayores de Posadas, Ballet Oficial del Festival Nacional de la Música del Litoral y del Mercosur: Apertura Oficial

Diana Amarilla, Fernando Rosa «Rulo Espínola», Festival Provincial Infantil de folclore: ganadores; Jorge Ratosky, Joselo Schuap, Juliana Ramírez: seleccionado Festival del Paraná (Encarnación-Paraguay); La Guitarreada, Lorena Larrea Caterino, Los Britez, Los Tres del Río, Marcelo Rojas y su grupo; María Ofelia, Mario Bofill, Orquesta Folclórica Municipal, Ramón Ayala, Suena Sanfona.