Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Inicio

El gobernador Herrera Ahuad entregó uniformes y material logístico a la Policía de Misiones

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Con la entrega de uniformes y material logístico para la Policía de Misiones el Gobernador se comprometió a brindar seguridad a quienes brindan seguridad en la provincia Posadas, 19 de diciembre.  El gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó esta tarde 4.500 uniformes y material logístico a la Policía […]

📅 20/12/19 | 🕒 Lectura: 3 min
El gobernador Herrera Ahuad entregó uniformes y material logístico a la Policía de Misiones

Con la entrega de uniformes y material logístico para la Policía de Misiones el Gobernador se comprometió a brindar seguridad a quienes brindan seguridad en la provincia

Posadas, 19 de diciembre.  El gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó esta tarde 4.500 uniformes y material logístico a la Policía de Misiones, en una ceremonia realizada en el salón auditórium de la Jefatura. En ese contexto, recordó su compromiso con la seguridad de quienes son los encargados de cuidar de los misioneros.

Acompañado por el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y el Jefe de la Policía de Misiones, Crio. Gral. José Manzur, Herrera Ahuad entregó la indumentaria destinada a suboficiales y agentes de la fuerza: borceguíes, pantalón de fajina, camisa de verano e invierno y gorras.  Además, se completó la entrega de 500 chalecos balísticos, 50 escudos antidisturbios, 150 bastones lumínicos, 250 cintas de peligro y cinco kits de alcotest con sistema de impresión.



El mandatario provincial aprovechó la ocasión para destacar la calidad de la formación de los agentes acorde a las exigencias de la sociedad. “Hoy no venimos sólo a entregar indumentarias, venimos a reconocer el trabajo de ustedes. Pero esto no concluye aquí, debemos ir dotando a nuestra Policía de la mejor tecnología, porque a los mejores hombres ya los tenemos y nos sentimos felices por eso”, indicó.

Luego de la entrega, el gobernador hizo hincapié en la tarea que brindan día a día los agentes.  “La Policía de Misiones es un ejemplo en la Argentina, es una policía comprometida y eficiente. Y esto lo demuestra día a día con su trabajo y con el trabajo conjunto que hacen con las fuerzas federales”.

Más adelante destacó el compromiso de la institución en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, porque “el camino es tener políticas públicas activas en el control, pero también en el cuidado del ser humano. Y estos pasos que venimos dando en Misiones con la Secretaria de Prevención de Adicciones y Control de Drogas tienen de base el trabajo que ustedes llevan adelante junto con diferentes organizaciones sociales, como iglesias y escuelas”, explicó destacando la labor de los oficiales en un contexto en el que a nivel mundial el consumo de drogas creció notablemente.




Al despedirse, Herrera Ahuad pidió no apartarse del camino de la humanización de las fuerzas y aseveró que “deben prevenir, cuidar, no solamente deben mostrar la fuerza, sino también cariño y afecto. La humanización de las fuerzas es fundamental en la vida moderna, y ese cambio se va dando cuando uno cada día va sembrando un poquito desde el lugar donde está”.