Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Politica

El Gobernador, Hugo Passalacqua celebra el inicio del ciclo lectivo 2025 en Misiones con un emotivo mensaje de esperanza

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, envió un emotivo mensaje a estudiantes y docentes al inicio del ciclo lectivo 2025, destacando la importancia de la educación y los valores para el desarrollo social de la provincia. El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, destacó la importancia del inicio del ciclo lectivo 2025 en la provincia, resaltando […]

📅 5 de marzo de 2025 | 🕒 Lectura: 1 min
El Gobernador, Hugo Passalacqua celebra el inicio del ciclo lectivo 2025 en Misiones con un emotivo mensaje de esperanza

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, envió un emotivo mensaje a estudiantes y docentes al inicio del ciclo lectivo 2025, destacando la importancia de la educación y los valores para el desarrollo social de la provincia.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, destacó la importancia del inicio del ciclo lectivo 2025 en la provincia, resaltando el papel fundamental de la educación en la formación de valores esenciales para el desarrollo social. Aunque no podrá asistir al acto debido a su recuperación, envió un mensaje de aliento y esperanza a estudiantes y docentes.

Un inicio marcado por valores y esperanza

En un mensaje dirigido a estudiantes y docentes, el gobernador Hugo Passalacqua expresó su entusiasmo por el inicio del ciclo lectivo 2025 en Misiones. «Hoy es un gran, pero gran día para Misiones. Nuestros niños, jóvenes y los queridos colegas docentes están en las aulas», señaló el gobernador, subrayando la importancia de este acontecimiento para el futuro de la provincia. A pesar de no poder estar presente físicamente debido a su recuperación, Passalacqua aseguró que su corazón estará con los presentes en el acto.