Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Educación

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad afirmó que se va descontar a los Docentes que hagan paro

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, habló está mañana con los medios en Oberá y en el congreso extraordinario de udpm que se desarrolló y afirmó,   que van a descontar a los docentes que hagan paro la semana que viene. Fue en el marco del acto por el día Internacional de la Mujer. El […]

📅 6 de marzo de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
El Gobernador Oscar Herrera Ahuad afirmó que se va descontar a los Docentes que hagan paro

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, habló está mañana con los medios en Oberá y en el congreso extraordinario de udpm que se desarrolló y afirmó,   que van a descontar a los docentes que hagan paro la semana que viene. Fue en el marco del acto por el día Internacional de la Mujer.

El mandatario provincial, al ser consultado sobre el inicio de clases, aseguró que hicieron “bien el trabajo” para garantizar el comienzo de las clases en Misiones. Recordó que el acuerdo se dio entre el gobierno y la responsabilidad asumida por los gremios con quienes se arribó el acuerdo en paritarias. Indicó que “no se puede hablar con los docentes autoconvocados porque no se puede hablar con 200 personas a la vez”.

“Nosotros hemos sido consecuentes y cumplimos con las pautas de paritarias nacionales, y si Nación ha garantizado el comienzo de clases, no entiendo por qué alguien tiene que hacer paro”, dijo el mandatario.

También expresó su confianza “en que los más de 30 mil docentes que tienen la provincia, el lunes estarán en las escuelas”.
Cuando le preguntaron sobre el paro que anunciaron un grupo minoritario docente, manifestó: “La ley es la ley, nosotros discutimos paritarias de acuerdo a lo que dice la ley de la Nación Argentina, esos son los gremios que tienen la representatividad en el marco de la ley”, concluyó.
Pero aseguró Ahuad que habrá descuentos a los que realicen la medida de fuerza, “aquel que no va a trabajar va a tener el descuento como corresponde, porque esta fuera del marco de la ley”.