Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Nacionales

El Gobierno confirmó el pago de un bono de fin de año para jubilados

Lo anunció la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, quien no confirmó el monto. La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, anunció este jueves el pago de un bono de fin de año para los jubilados, aunque no precisó montos ni fechas de pago. En conferencia de prensa, Cerruti señaló: «Estamos trabajando en el tema y va […]

📅 9 de diciembre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
El Gobierno confirmó el pago de un bono de fin de año para jubilados

Lo anunció la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, quien no confirmó el monto.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, anunció este jueves el pago de un bono de fin de año para los jubilados, aunque no precisó montos ni fechas de pago.

En conferencia de prensa, Cerruti señaló: «Estamos trabajando en el tema y va a haber bono para jubilados; los detalles sobre cuándo y qué monto los sabremos cuando el ministro termine de definirlo».

«El presidente de la Nación le pidió a Fernanda Raverta y Martín Guzmán que vean la posibilidad de que se implemente un bono para jubilados antes de la navidad», añadió.

La semana pasada, el Gobierno había adelantado que estaba estudiando pagarles un bono de fin de año a los jubilados. Menos de 24 horas antes, la propia Cerruti había descartado oficialmente esta posibilidad.

El viernes pasado, la ejecutiva de la ANSeS, Fernanda Raverta, sostuvo que “se está evaluando un bono de fin de año para las y los jubilados”.

El Presupuesto y los vuelos humanitarios

A su vez, Cerruti señaló que el Poder Ejecutivo tiene previsto enviar al Parlamento su “plan económico plurianual” antes de fin de año. La vocera detalló que lo previsto es que tras comenzar a discutir esta semana el presupuesto 2022 en el Congreso, el lunes el ministro Guzmán concurra a la Comisión de Presupuesto y esperan que el presupuesto se esté votando en la próxima semana.

“A partir de allí, el ministro estará abocado también a la presentación del plan plurianual próximamente”, agregó Cerruti.

Por otra parte, sostuvo que el Gobierno argentino aún no tuvo una respuesta oficial a su ofrecimiento de vuelos para los habitantes de las Islas Malvinas.

“El Gobierno argentino ofreció por cuestiones humanitarias que se puedan llevar adelante vuelos para que pasen las Fiestas con sus familias aquellos que así lo requieran, no ha puesto ningún tipo de condiciones, remarcó Cerruti.

Y añadió: «En este sentido estamos esperando una respuesta de la Cancillería británica. A pesar de que hay algunos trascendidos en los diarios, todavía no ha llegado ninguna respuesta oficial a la Cancillería argentina”.