Cargando noticia...

TITULARES Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales Buscan dar con el paradero de dos jóvenes de Oberá Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Recomendado del cine: “Algo ha cambiado: Un Viaje Quijotesco al Pappo’s Blues” Día de la Bandera: Oberá realizará el acto central con promesa de lealtad de alumnos de 4° grado Impactante lesión de Ismael Koné durante Canadá vs. Qatar en el Mundial 2026 Canadá goleó 6-0 a Qatar por la segunda fecha del Grupo B, mirá aca el resumén México venció a Corea del Sur y avanzó a los 16avos de final del Mundial OBERÁ: Josefina Ayelén Knoll es la nueva Reina de la Colectividad Alemana. Avances en la organización de la PreFiesta y Fiesta del Inmigrante Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi

Menú

Búsqueda

Salud

el Hospital Baliña y Favaloro están de paro, los trabajadores de la salud salieron a la calle a protestar

Los empleados del Hospital Baliña y Favaloro volvieron a salir a las calles este jueves, para reclamar principalmente por los salarios, insumos y reconocimiento a profesionales. Una nueva jornada de manifestaciones se vive este jueves en varios puntos de la provincia por parte de trabajadores de salud. Hay cortes y manifestaciones en Posadas, Montecarlo, Campo Viera, Puerto […]

📅 15 de diciembre de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
el Hospital Baliña y Favaloro están de paro, los trabajadores de la salud salieron a la calle a protestar

Los empleados del Hospital Baliña y Favaloro volvieron a salir a las calles este jueves, para reclamar principalmente por los salarios, insumos y reconocimiento a profesionales.

Una nueva jornada de manifestaciones se vive este jueves en varios puntos de la provincia por parte de trabajadores de salud. Hay cortes y manifestaciones en Posadas, Montecarlo, Campo Viera, Puerto Rico, Dos de Mayo. También cortes de rutas, avenidas y manifestaciones en Leandro N. Alem, Montecarlo, Campo Viera, Puerto Rico, Dos de Mayo, Apóstoles, Caraguatay.

En el caso de Posadas, uno de los puntos de manifestación fue en la Avenida Tambor de Tacuarí, donde trabajadores del Hospital René Favaloro decidieron interrumpir el tránsito. El otro lugar de manifestación fue en la Avenida Quaranta y 147, protagonizado por personal del personal del Hospital Baliña.

En el lugar habló Emilia Piriz, la delegada de los trabajadores del Hospital Favaloro, quien al respecto declaró: “sacamos a la calle nuestro reclamo para que se pueda visualizar, muchas veces nos cansamos de decir los que estamos haciendo. En este momento deberíamos estar solucionado el problema de un montón de personas que necesitan de nuestro servicio, pero también nuestro bolsillo es una gran necesidad, nuestra salud mental depende de eso y también la salud de nuestros hijos”.

Muchas cosas no están funcionando de la mejor manera, necesitamos aparatos, declaró.

Cada día se están sumando más compañeros a mostrar la cara”, agregó.

También habló Miriam Amarilla, personal del Hospital Baliña, quien contó que los trabajadores de salud volvieron a salir a las calles “para conseguir una recomposición salarial acordes a la canasta básica porque estamos muy por debajo”.

El reclamo de la red de Traslado es que no tenemos los móviles en condiciones para trabajar”, agregó.

Fuente, Misiones Cuatro.