Cargando noticia...

TITULARES Nueva app de remises obereña compite en igualdad con grandes plataformas El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

El Intendente Hassan, recorrió obras de infraestructura 

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias En la calle Mar del Plata se está ejecutando una obra de infraestructura Urbana vial, con cordón cuneta y empedrado, a lo largo de 300 metros.  Se beneficiaran en forma directa a más de 80 familias y otras tantas que ocuparán esta calle como nexo de comunicación entre […]

📅 19/01/22 | 🕒 Lectura: 2 min

En la calle Mar del Plata se está ejecutando una obra de infraestructura Urbana vial, con cordón cuneta y empedrado, a lo largo de 300 metros. 

Se beneficiaran en forma directa a más de 80 familias y otras tantas que ocuparán esta calle como nexo de comunicación entre los barrios Norte, Prosol y 180 Viviendas.

A su vez se continuará una cuadra más en calle Arroyo Uruguaí con obras básicas de saneamiento cámaras y entubados, de esta forma se dará una solución concreta a los vecinos que tienen problemas hídricos.

Durante la calurosa jornada de ayer, el Intendente Ab. Pablo Hassan recorrió las obras y dialogó con los vecinos del barrio. Uno de ellos reside hace más de 40 años sobre calle Mar del Plata, donde se mostró agradecido por el empedrado que cruzará frente a su casa luego de haber esperado mucho tiempo.

Luego visitó la obra para la nueva red de agua potable que abastecerá a Barrio Norte y Villa Blanquita, en calle Garupá y Necochea. Esta acción se realiza a través del convenio marco colaboración entre el Gobierno de la Ciudad de Oberá y la Cooperativa Eléctrica Limitada. En esta primera etapa de ejecución se instalan 350 metros de caños para la red de agua potable, que beneficiará alrededor de 30 familias que accederán a esta red.

Acompañaron al Alcalde Municipal, el director de Obras y Servicios Públicos, Ing. Santiago Poliszczuk, el responsable a cargo de la Unidad Ejecutora Municipal, Ing. Gerardo Blanco y el Director de Asuntos Jurídicos Ab. Matías Frick.