EN VIVO Streaming Radio
banner

Deportes

El Ministerio de Deportes Brinda actividades de clínica de fútbol y primeros auxilios

27/05/22

Compartí en tus Redes

El perfeccionamiento práctico estuvo a cargo del profesor de educación física e instructor en RCP, Claudio Semelak, con el propósito de ofrecer el conocimiento específico acerca de esta maniobra de emergencia -en este caso solo compresiones- y preparar a las personas para salvar vidas.

En tanto, anteriormente en la cancha municipal de Colonia Victoria fue epicentro de una clínica de fútbol orientada a los planteles del club Deportivo Victoria, integrado por jugadores de las categorías Primera, Reservar y Sub-17, y los respectivos entrenadores. Fue brindada por la DT Karina Domínguez e incluyó una serie de ejercicios que abarcó aspectos técnicos, tácticos, físicos, como también de motivación, coordinación y orientación.

Este tipo de acciones están contempladas en el convenio vigente con los municipios de la provincia, con el objetivo de acercar actividades a la comunidad. En ambos casos, el ministro de Deportes Javier Corti estuvo presente, acompañado por los intendentes de Caraguatay, Ricardo Waidelich, y de Victoria, Hugo Andino, destacando la tarea conjunta entre ambas partes para generar este tipo de actividades.  

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias