Politica, Turismo

EL MINISTRO DE TURISMO DE MISIONES ANUNCIO QUE SI TODO VA BIEN EN SEMANA SANTA SE PODRÍA DAR LA REAPERTURA DEL PUENTE

10/02/21

José María Arrúa Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, habló en Radio Yguazú, en cuanto a la evolución del turismo, a la frontera y a reuniones que tendrá en estos momentos con la Asociación de Trabajadores de Taxi de Puerto Iguazú y en horas de la tarde con la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina.

 

En una parte de la charla, el Ministro de Turismo de la provincia manifestó que si todo va bien, para semana Santa se vendría la re apertura de las fronteras. Cuestión que es un constante reclamo de los comerciantes y del rubro turístico.

 

«Ceemos que si avanza el calendario de vacunación, mas la construcción de los hoteles modulares, para semana santa podríamos tener la reapertura de las fronteras» 

 

Arrua puntualizo que la re apertura del puente seria un un buen repunte para la región, pero hay que seguir fortaleciendo el turismo interno.

 

Con la cuestión cambiaría, beneficia a los turistas brasileños que serian los principales visitantes y consumidores tanto en Iguazú como también en otros sectores de la provincia de Misiones.

 

Últimas noticias