Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Inicio

El nuncio apostólico en Argentina, visita la diócesis Oberá por su 15 aniversario

Llegó a Oberá el Monseñor Miroslaw Adamczy, nuncio apostólico en Argentina, para celebrar el 15 aniversario de la Diócesis de Oberá, invitado por el Obispo Damián Bitar. En esta visita en función pastoral, fue recibido por el intendente Pablo Hassan, acompañado del presidente del Concejo Deliberante, concejales y el diputado Pereyra Pigerl. También estuvieron en […]

📅 15 de agosto de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
El nuncio apostólico en Argentina, visita la diócesis Oberá por su 15 aniversario

Llegó a Oberá el Monseñor Miroslaw Adamczy, nuncio apostólico en Argentina, para celebrar el 15 aniversario de la Diócesis de Oberá, invitado por el Obispo Damián Bitar.

En esta visita en función pastoral, fue recibido por el intendente Pablo Hassan, acompañado del presidente del Concejo Deliberante, concejales y el diputado Pereyra Pigerl. También estuvieron en el encuentro, el Obispo de Oberá Damián Santiago Bitar y el Párroco Ariel Manavella.

 

La Bienvenida fue en el icono obereño, Catedral de San Antonio de Padua y durante el encuentro que compartieron con el Monseñor Miroslaw Adamczy, le contaron sobre la ciudad y que hace poco fue declarada la Capital Provincial de la Paz.

El nuncio apostólico tiene una función dentro de la iglesia que consiste en informar a la santa sede de lo que ocurre en Argentina, es una función diplomática, siempre buscando que la iglesia funcione de la mejor manera y pueda cumplir su función.

La llegada del nuncio fue el día miércoles a media mañana a la ciudad y recibido por el intendente y autoridades, su agenda contemplo la visita a las diferentes localidades de la diócesis y hoy jueves participará de la santa misa por los 15 años del comienzo de la diócesis Oberá, la misa será en la Catedral a las 19:30 horas.