Cargando noticia...

TITULARES Falleció don Teófilo Ángel García, pionero de la Fiesta del Inmigrante Oberá fue sede de una nueva fecha del Freestyle Provincial con una destacada convocatoria OBERÁ: Más de 60 personas participaron del Eco Canje «Karai» conmovió al público obereño en la Casa del Bicentenario de Oberá Vuelve el Track Day Oberá: los aficionados podrán girar con sus propios autos en el autódromo El miércoles 29 de julio estará el programa “Ahora Gas” en Oberá Puerto Iguazú puso en marcha un nuevo operativo LIRAa para prevenir enfermedades vectoriales Semana Mundial de la Lactancia Materna: el próximo lunes habrá una jornada de actualización para personal de salud Gurises Felices contagió su energía para volver con ganas a clases Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

El Parque de las Naciones permanecerá cerrado por mantenimiento

La Comisión Directiva de la Federación de Colectividades de Oberá y la Subcomisión Parque, comunican que el Parque de las Naciones permanecerá cerrado al público en general debido a trabajos de limpieza y mantenimiento. Las tareas de limpieza y mantenimiento incluyen corte de pasto, desmalezamiento y corte de ramas (retiro de todo), lo que implica […]

📅 3 de febrero de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
El Parque de las Naciones  permanecerá cerrado por mantenimiento
La Comisión Directiva de la Federación de Colectividades de Oberá y la Subcomisión Parque, comunican que el Parque de las Naciones permanecerá cerrado al público en general debido a trabajos de limpieza y mantenimiento.

Las tareas de limpieza y mantenimiento incluyen corte de pasto, desmalezamiento y corte de ramas (retiro de todo), lo que implica el ingreso de macheteadoras, maquinas, camiones, etc., por lo tanto se determinó su cierre por motivos de seguridad.
El predio permanecerá cerrado los días miércoles 03, jueves 04, viernes 05 y  sábado 06 de febrero inclusive en el horario  de 7 a 18 hs.

Tarea conjunta

En ese sentido, el presidente de la Federación de Colectividades explicó que ante la falta de personal y presupuesto no se pudieron realizar estas tareas de mantenimiento anteriormente. También las lluvias continuas perjudicaron dichas tareas al tiempo que fortalecieron el rápido crecimiento de pastos y la vegetación en general.
“Mantuvimos una reunión con los presidentes de las Colectividades, el intendente Carlos Fernández y el Subsecretario Tony Lindström con el objetivo de organizar la manera de comenzar con los trabajos de limpieza y mantenimiento. Sin personal, debido a diferentes motivos, y con las lluvias que no nos dejaban empezar a limpiar. De la reunión lograrnos el compromiso conjunto y ahora podemos dar inicio a la tan necesitada limpieza, si es que el clima nos permite”, indicó Juan Hultgren, presidente de la Federación.
Hultgren manifestó además que se pensó en cerrar el Parque antes, “pero preferimos no hacerlo porque sabemos que la gente lo utiliza a diario para su uso personal”.  En esa línea, pidió a la comunidad paciencia y colaboración hasta que finalicen las tareas.