Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

El Parque del Conocimiento de Posadas ofrece una gran propuesta para los chicos en vacaciones de invierno

La presidenta de la Sociedad del Conocimiento, Claudia Gauto, anticipó como será el cronograma de actividades en este receso invernal. Conocé cuales son las propuestas para estas vacaciones. Este lunes comienzan las vacaciones de invierno y en el Parque del Conocimiento los más chicos podrán disfrutar de una amplia gama de actividades durante las dos […]

📅 11 de julio de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
El Parque del Conocimiento de Posadas ofrece una gran propuesta para los chicos en vacaciones de invierno

La presidenta de la Sociedad del Conocimiento, Claudia Gauto, anticipó como será el cronograma de actividades en este receso invernal. Conocé cuales son las propuestas para estas vacaciones.

Este lunes comienzan las vacaciones de invierno y en el Parque del Conocimiento los más chicos podrán disfrutar de una amplia gama de actividades durante las dos semanas que abarca el receso invernal.

Así lo explicó Claudia Gauto, presidenta de la Sociedad del Conocimiento, en su paso por el ciclo “El Primer Día”.

“Vamos a tener actividades en todos los espacios del Parque del Conocimiento durante las dos semanas de las vacaciones. Oficialmente empiezan mañana, van a ser de jueves a domingo y muy variadas”, comentó Gauto.

Según indicó, “en principio vamos a tener obras de teatro para el público infantil, con elencos propios del parque y también con personas que fuimos seleccionando con el Instituto Provincial del Teatro, buscando siempre mantener la calidad de la oferta teatral para las infancias”.

“En los dos teatros van a haber obras a las 16:00 y a las 18, pero algunos días vamos a tener también a 17:00. El teatro lírico tiene 550 butacas, mientras que el de prosa 250. La entrada es libre y gratuita, pero la capacidad limitada. Las entradas se van a habilitar una hora antes de cada función”, resaltó Gauto.