Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

El peor final para Fiorella: Encontraron muerta a la joven sanvicentina

Fiorella Itatí Aghem, de 20 años, era buscada desde el pasado jueves.  Cada hora que pasaba, cada día que no se lograba saber nada de ella, acrecentaba el temor de los padres, de su familia y de sus amistades. Este mediodía en la localidad de San Vicente, fue encontrada muerta. Su cuerpo estaría en una […]

📅 4 de marzo de 2019 | 🕒 Lectura: 3 min
El peor final para Fiorella: Encontraron muerta a la joven sanvicentina
Fiorella Itatí Aghem, de 20 años, era buscada desde el pasado jueves.  Cada hora que pasaba, cada día que no se lograba saber nada de ella, acrecentaba el temor de los padres, de su familia y de sus amistades.

Este mediodía en la localidad de San Vicente, fue encontrada muerta. Su cuerpo estaría en una chacra del ex kilómetro 50 de la ruta Nacional 14. Como parte de la investigación en el que no se descarta un femicidio, fue detenido su ex pareja, un joven de 21 años en la localidad de El Soberbio, cuando regresaba de un encuentro de Jeeps en Brasil.
Hasta este mediodía el paradero de Fiorella era tomado como una posible salida del hogar teniendo en cuenta, precisamente, que ella había denunciado varias veces a su ex pareja. Pero ante el desconcierto de no encontrar pistas, la familia empezó a temer lo peor. Lo que se confirmó este lunes 4 de marzo con el hallazgo de su cuerpo.
Horas antes del hallazgo
El Territorio había dialogado con la madre de Fiorella durante la jornada del último domingo., «La desesperación aumenta conforme al paso de las horas en San Vicente, donde Fiorella Itatí Aghem (20) continúa deseparecida y los rastrillajes realizados ayer domingo no arrojaron resultados de importancia, lo que eleva el nivel de incertidumbre y angustia en sus familiares».
Es que en la jornada de la víspera más de quince personas, entre familiares, conocidos, bomberos y policías locales realizaron intensas recorridas y rastrillajes en la chacra del padre de la ex pareja de la muchacha. Este último actualmente no está en el país y había sido denunciado en varias oportunidades por la joven por hechos de violencia. Son estos antecedentes los que acrecientan el temor de los allegados a Fiorella.
Mercedes Pereyra dialogó nuevamente con El Territorio el domingo y señaló que “estuvimos haciendo un rastrillaje completo por la chacra del padre, pero no encontramos nada. Estuvimos con bomberos y policías pero nada. Entramos al monte y no dimos con ninguna pista. Son 11 hectáreas, no se puede recorrer todo, hay partes de mucho monte”.
La mujer reiteró el nivel de incertidumbre que sufre la familia ante esta situación y sus palabras fueron tajantes. “Yo no duermo ni como desde el viernes, estamos destrozados. Quiero a mi hija ya. Nunca nos pasó algo así y ya no sabemos qué hacer”, sostuvo.
Tal como se publicó en la víspera, la ex pareja de la chica desaparecida se habría ido a Brasil el fin de semana para disfrutar de un encuentro de jeeps y se preveía que en la víspera pudiese regresar, pero Pereyra señaló que hasta ayer él no había regresado.
“Nosotros seguiremos buscando, las esperanzas nunca se pierden. Queremos a nuestra hija ya. Y el chico tendrá que aparecer y ahí veremos cómo avanzamos de acá en más”, añadió la mujer.
Para la madre de Fiorella la desapareción de la joven es misteriosa y no encuentra explicación coherente a lo sucedido.
“Las sospechas son directas a un ex novio de ella, con quien tuvo tres años de noviazgo hasta que empezaron las agresiones, a quitarle el teléfono. Dos veces le quitó el teléfono. Mi  hija hizo varias denuncias, yo tengo acá todas las denuncias, intenté ayudarle a que ella salga de esa relación”, había sostenido ella un día antes ante este mismo medio.
 fuente:  el territorio