Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

El presidente Paraguayo Mario Abdo Benítez anunció el cierre parcial de fronteras del vecino pais

El presidente Mario Abdo Benítez anunció el cierre parcial de fronteras tras una reunión que tuvo con su equipo en el Ministerio de Defensa este sábado. La medida se da para combatir el coronavirus en Paraguay. «Vamos a tener que ser más rígidos, vamos a preparar un plan donde vamos a reducir la salida y entrada en nuestras fronteras«, afirmó a […]

📅 14 de marzo de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
El presidente Paraguayo Mario Abdo Benítez anunció el cierre parcial de fronteras del vecino pais

El presidente Mario Abdo Benítez anunció el cierre parcial de fronteras tras una reunión que tuvo con su equipo en el Ministerio de Defensa este sábado. La medida se da para combatir el coronavirus en Paraguay.

«Vamos a tener que ser más rígidos, vamos a preparar un plan donde vamos a reducir la salida y entrada en nuestras fronteras«, afirmó a un medio local este sábado y pidió a toda la ciudadanía a permanecer en sus casas.

Además, indicó que en los próximos días mantendrá una reunión virtual con todos los presidentes de la región, para que la medida también sea adoptada por los mismos.

«Vamos a trabajar con Migraciones y el lunes vamos a presentar una propuesta para tener menos ingreso y salida» y advirtió que si no se toman las medidas necesarias “nos va salir más caro”.

En otro momento, pidió a los políticos no aprovecharse de la situación por la que pasa el país

Paraguay tiene confirmado hasta la fecha siete casos confirmados de Covid-19, de los cuales dos están en grave estado, en terapia intensiva. Mientras que se encuentran en seguimiento 102 y 30 ya fueron descartados.

 

FUENTE MISIONES ONLINE