Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Educación

“El Proyecto Ruta Tecnocoop» se enmarca en la visión compartida, con la finalidad de generar un espacio de intercambio, vinculación, capacitación

La cooperativa de servicios en formación Tecnocoop Ltda., conformada por un grupo de docentes de la provincia de Misiones, y que naciera en plena pandemia a través de forma remota; ha participado de dos jornadas intensas de comunicación y presentación del Proyecto #LA RUTA TECNOCOOP# con los intendentes de los 5 municipios que integran el […]

📅 18 de octubre de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
“El Proyecto Ruta Tecnocoop» se enmarca en la visión compartida, con la finalidad de generar un espacio de intercambio, vinculación, capacitación

La cooperativa de servicios en formación Tecnocoop Ltda., conformada por un grupo de docentes de la provincia de Misiones, y que naciera en plena pandemia a través de forma remota; ha participado de dos jornadas intensas de comunicación y presentación del Proyecto #LA RUTA TECNOCOOP# con los intendentes de los 5 municipios que integran el Dpto. Libertador General San Martin y ante las autoridades de diferentes cooperativas locales.

Tal lo expresó su Presidente Dario Eluza “El Proyecto Ruta Tecnocoop, se enmarca en la visión compartida, con la finalidad de generar un espacio de intercambio, vinculación, capacitación y alianzas estratégicas”.
Con el objetivo de lograr un trabajo colaborativo, federalizar las oportunidades en el marco provincial, algunos de los miembros de TecnoCoop se reunieron con los Intendentes: Sr. Gerardo Schmied de la localidad de Garuhapé, Sr. Carlos Koth del Municipio de Puerto Rico, Sr. Víctor Vogel de Ruiz de Montoya, Sr. Claudio Cano del Municipio de Puerto Leoni y el Sr Alejandro Arnold del Municipio de Capioví. Todas estas autoridades manifestaron su acompañamiento y gran entusiasmo en apoyo del proyecto.

Se efectuaron reuniones con la Cooperativa Luz y Fuerza Libertador General San Martín, Miscoopgas la Cooperativa de Agua y otros servicios públicos de Puerto Rico Ltda. Todas se han comprometido a acompañar la iniciativa e instan a seguir hacia adelante.
“La aceptación de las propuestas por parte de los actores reunidos en los diferentes municipios ha logrado una adhesión y compromiso para dar inicio a las obras del centro de exposición y capacitación ubicado sobre la ruta nacional N 12, Línea León, a 1500 mts. del ingreso a Puerto Rico, punto estratégico en donde se emplazará el revolucionario Centro expositivo” lo manifestó Doris Hippler, mentora e impulsora de TecnoCoop.

Es importante destacar el apoyo y aval recibido por parte del Gobierno Educativo de Misiones con el acompañamiento del Subsecretario de Educación Técnica en este recorrido y los mensajes constantes de diferentes autoridades.