Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

El Sub 20 argentino empató con Brasil y espera un “milagro” para clasificar al Mundial

Anoche igualó 2 a 2 tras remontar dos veces el resultado. En la última fecha del hexagonal final del certamen Sudamericano tendrá que ganarle por cinco goles a Venezuela. Vea los goles. El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 quedó al borde de perder toda chance de ir al Mundial de Corea del Sur, pero […]

📅 9 de febrero de 2017 | 🕒 Lectura: 3 min
El Sub 20 argentino empató con Brasil y espera un “milagro” para clasificar al Mundial

Anoche igualó 2 a 2 tras remontar dos veces el resultado. En la última fecha del hexagonal final del certamen Sudamericano tendrá que ganarle por cinco goles a Venezuela. Vea los goles.

El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 quedó al borde de perder toda chance de ir al Mundial de Corea del Sur, pero lo mantuvo con vida, aunque necesitará poco menos que un milagro, el empate 2-2 que rescató ante Brasil en el tiempo adicionado del clásico correspondiente a la penúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano de Ecuador.

En el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, el equipo de Claudio Ubeda mostró un pobre nivel desde que empezó el Sudamericano y lo mismo le ocurrió ante los brasileños y eso sucedió a pesar de que tampoco fue saludable el rendimiento del adversario histórico tanto en la ocasión como a lo largo de esta competencia.

A un capítulo del desenlace, lidera las posiciones Uruguay, con 9 unidades; lo escoltan Ecuador y Venezuela, con 7, y completan las posiciones Brasil, con 5; Argentina, con 4, y Colombia, con 1.

En el último capítulo del Sudamericano, Argentina para acceder a la Copa del Mundo deberá apabullar a Venezuela y superarlo por un mínimo de 5 goles de diferencia, o vencerlo en el mano a mano y rezar para que Colombia, ya eliminado, le quite puntos a Brasil.

El episodio inicial entre albicelestes y verdeamarelos terminó 1-1, porque, a los 9 minutos, Richarlison ingresó por el medio del área ajena y su primer intento lo bloqueó Nahuel Molina, pero el delantero recogió el rebote y batió a Facundo Cambeses.

A los 25, basándose en el espíritu indomable de Brian Mansilla, el equipo de Ubeda alcanzó la igualdad, debido a que el cotizado y prometedor futbolista del Racing Club desvió con eficacia una pelota frente al arco, que había bajado Cristian Romero, de cabeza.

Mansilla, quien fue clave en la levantada del conjunto, sobre el final de la etapa definió muy cerca del poste izquierdo en una escena que pudo haber sido clave.

La segunda parte del clásico también fue deslucida, pero el árbitro chileno Roberto Tobar cobró penal por un agarrón de Tomás Belmonte y esa oportunidad la aprovechó al máximo Vizeu, en el minuto 20.

Con Mansilla reemplazado por lesión, Argentina careció de respuestas adecuadas, pero puso sobre el terreno, más allá de sus limitaciones, al menos fuerza de voluntad, y con un cabezazo de Lautaro Martínez rescató el 2-2 definitivo, que al menos lo mantiene con vida hasta el partido despedida.

Fuente: DyN