Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

“El sueño está marcha y ya falta muy poquito”

Pedro Bonettini, presidente de la Confederación Argentina de Futsal, aseguró que Misiones llegará de la mejor manera al Mundial El presidente de la Confederación Argentina de Futsal (CAFS), Pedro Bonettini, se mostró muy conforme con el avance de las obras en Misiones para el Mundial de Futsal y aseguró que “el sueño ya está en […]

📅 7 de febrero de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
“El sueño está marcha y ya falta muy poquito”

Pedro Bonettini, presidente de la Confederación Argentina de Futsal, aseguró que Misiones llegará de la mejor manera al Mundial

El presidente de la Confederación Argentina de Futsal (CAFS), Pedro Bonettini, se mostró muy conforme con el avance de las obras en Misiones para el Mundial de Futsal y aseguró que “el sueño ya está en marcha y ya falta muy poquito”. “Hace tres años venimos trabajando para esto”, agregó Bonettini.

“Estuve en un Congreso de Futsal hace poco y todos destacan y valoran el acercamiento y el respaldo que tenemos en Misiones, que no es común y que no es algo fácil”, contó el presidente de la CAFS y por eso destacó “el compromiso del gobierno Provincial, del Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, y de los que estuvieron siempre para que seamos sede del Mundial”.

“Por eso estoy muy agradecido, porque sin ese aporte hubiese sido imposible hacer esto y ahora tenemos el compromiso de dejar la imagen de Argentina y sobre todo de Misiones en primer lugar. También tenemos que dejar a nuestra camiseta lo más alto posible”, agregó Bonettini.

Por otro lado, el presidente de la CAFS destacó que “es el Mundial de la Asociación Mundial de Futsal de la historia que más presencia tiene en cuanto a difusión en todas partes del mundo”.

“Muchas personas que piden entradas de todas partes del país y del mundo. Nos llamaron desde Nepal para pedirnos entradas, así que imagínense hasta donde estamos presentes con Misiones en este Mundial”, cerró.

El Mundial de Futsal Misiones 2019 es organizado por la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.

¡¡¡Somos anfitriones, somos Mundiales!!!