Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Inicio

El Vicegobernador aporta el proyecto para inaugurar la seda de La Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones

 El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó la entrega de mobiliario que realizó vicegobernación a la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM) que lograrán así inaugurar su sede propia después de 11 años. Hubo agradecimiento y compromiso de acompañamiento mutuo. Después de recibir palabras de agradecimiento de Celia Kozachik, la presidenta de la CAMEM, Herrera […]

📅 3 de septiembre de 2019 | 🕒 Lectura: 3 min
El Vicegobernador aporta el proyecto para inaugurar la seda de La Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones

 El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó la entrega de mobiliario que realizó vicegobernación a la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM) que lograrán así inaugurar su sede propia después de 11 años. Hubo agradecimiento y compromiso de acompañamiento mutuo.

Después de recibir palabras de agradecimiento de Celia Kozachik, la presidenta de la CAMEM, Herrera Ahuad aseguró que “es muy importante trabajar con sinergia entre el sector público y el privado”, al tiempo que destacó la capacidad de superación demostrada, porque “la CAMEM, aún en los tiempos más difíciles de la Argentina y de la provincia, se extendió a toda Misiones y generó espacios de fortalecimiento”.

Se entregaron computadoras, mesas de escritorios, resguardo de archivos, sillas y una mesa de conferencias con lo que la CAMEN podrá abrir su sede en Posadas. “Nosotros ayudamos y acompañamos porque vemos la predisposición de trabajar en conjunto”, dijo el mandatario, y destacó el acompañamiento también del empresario Diego Sartori: “es nuestro candidato a Diputado Nacional y con él vamos a trabajar para afianzar lo que hoy llevamos adelante como estado provincial”.

Expresó el vicegobernador sentirse muy feliz “de poder cumplir y dar un pasito más en esto de generar posibilidades a las pequeñas y medianas empresas de nuestra provincia”.

Por su parte, Celia Kozachik habló en nombre de las 201 mujeres de toda la provincia que hoy forman la CAMEM: “Estamos emocionadas y agradecidas, porque no pasó ni un mes de nuestra primera reunión de trabajo que ya recibimos la respuesta concreta de nuestro vicegobernador”. Después de indicar que Misiones es la provincia en la que menos Pymes se vieron obligadas a cerrar en el marco de la crisis generalizada, dijo la empresaria que “es un orgullo ver las ganas y cómo se aferra el empresariado misionero a resguardar sus sector económico y laboral dentro de las empresas, eso en el marco de la política del gobierno provincial que ayuda mucho más. Por eso renovamos nuestro compromiso de seguir sumando y aportar más”.

“Al candidato nacional le pedimos apoyo para las pymes de las mujeres”

Explicó el vicegobernador que “uno de los planteos que hicimos al candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, tuvo que ver con las pequeñas y medianas empresas. Solicitamos un sistema diferenciado para pymes empresarias de mujeres, y en lo que hace a tasas y accesibilidad para la pyme misionera de las diferentes cámaras. Este punto habrá que trabajarlo con la Cámara de Representantes de la Nación y en eso sabemos que Diego Sartori nos va a ayudar mucho”, concluyó.