Cargando noticia...

TITULARES Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado El Municipio continúa con la limpieza de microbasurales en distintos barrios obereños Última fecha del Torneo Apertura de Newcom +45 en Villa Stemberg, Oberá Vecinos de Villa Lindstrom celebran el avance de la nueva plaza: «Es un logro para todo el barrio» Sonido Ancestral, Banda Mix y MAD ganaron el Pre Selectivo y estarán en la 46° Fiesta Nacional del Inmigrante Proyecto del Centro de Día de Oberá, «Leer sin Barreras» es finalista de un importante premio nacional de inclusión El Gobierno de Misiones fortalece la producción de jengibre en la zona centro de la provincia El Cuti Romero no le dio la mano a Trump OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Osorio y Villa Martos Hassan recibió a integrantes del Festival de Cultura Checa y eslovaca

Menú

Búsqueda

Inicio

El Vicegobernador aporta el proyecto para inaugurar la seda de La Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones

 El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó la entrega de mobiliario que realizó vicegobernación a la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM) que lograrán así inaugurar su sede propia después de 11 años. Hubo agradecimiento y compromiso de acompañamiento mutuo. Después de recibir palabras de agradecimiento de Celia Kozachik, la presidenta de la CAMEM, Herrera […]

📅 3 de septiembre de 2019 | 🕒 Lectura: 3 min
El Vicegobernador aporta el proyecto para inaugurar la seda de La Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones

 El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó la entrega de mobiliario que realizó vicegobernación a la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM) que lograrán así inaugurar su sede propia después de 11 años. Hubo agradecimiento y compromiso de acompañamiento mutuo.

Después de recibir palabras de agradecimiento de Celia Kozachik, la presidenta de la CAMEM, Herrera Ahuad aseguró que “es muy importante trabajar con sinergia entre el sector público y el privado”, al tiempo que destacó la capacidad de superación demostrada, porque “la CAMEM, aún en los tiempos más difíciles de la Argentina y de la provincia, se extendió a toda Misiones y generó espacios de fortalecimiento”.

Se entregaron computadoras, mesas de escritorios, resguardo de archivos, sillas y una mesa de conferencias con lo que la CAMEN podrá abrir su sede en Posadas. “Nosotros ayudamos y acompañamos porque vemos la predisposición de trabajar en conjunto”, dijo el mandatario, y destacó el acompañamiento también del empresario Diego Sartori: “es nuestro candidato a Diputado Nacional y con él vamos a trabajar para afianzar lo que hoy llevamos adelante como estado provincial”.

Expresó el vicegobernador sentirse muy feliz “de poder cumplir y dar un pasito más en esto de generar posibilidades a las pequeñas y medianas empresas de nuestra provincia”.

Por su parte, Celia Kozachik habló en nombre de las 201 mujeres de toda la provincia que hoy forman la CAMEM: “Estamos emocionadas y agradecidas, porque no pasó ni un mes de nuestra primera reunión de trabajo que ya recibimos la respuesta concreta de nuestro vicegobernador”. Después de indicar que Misiones es la provincia en la que menos Pymes se vieron obligadas a cerrar en el marco de la crisis generalizada, dijo la empresaria que “es un orgullo ver las ganas y cómo se aferra el empresariado misionero a resguardar sus sector económico y laboral dentro de las empresas, eso en el marco de la política del gobierno provincial que ayuda mucho más. Por eso renovamos nuestro compromiso de seguir sumando y aportar más”.

“Al candidato nacional le pedimos apoyo para las pymes de las mujeres”

Explicó el vicegobernador que “uno de los planteos que hicimos al candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, tuvo que ver con las pequeñas y medianas empresas. Solicitamos un sistema diferenciado para pymes empresarias de mujeres, y en lo que hace a tasas y accesibilidad para la pyme misionera de las diferentes cámaras. Este punto habrá que trabajarlo con la Cámara de Representantes de la Nación y en eso sabemos que Diego Sartori nos va a ayudar mucho”, concluyó.