Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Inicio

El Vicegobernador aporta el proyecto para inaugurar la seda de La Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias  El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó la entrega de mobiliario que realizó vicegobernación a la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM) que lograrán así inaugurar su sede propia después de 11 años. Hubo agradecimiento y compromiso de acompañamiento mutuo. Después de recibir palabras de agradecimiento de […]

📅 03/09/19 | 🕒 Lectura: 3 min
El Vicegobernador aporta el proyecto para inaugurar la seda de La Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones

 El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó la entrega de mobiliario que realizó vicegobernación a la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM) que lograrán así inaugurar su sede propia después de 11 años. Hubo agradecimiento y compromiso de acompañamiento mutuo.

Después de recibir palabras de agradecimiento de Celia Kozachik, la presidenta de la CAMEM, Herrera Ahuad aseguró que “es muy importante trabajar con sinergia entre el sector público y el privado”, al tiempo que destacó la capacidad de superación demostrada, porque “la CAMEM, aún en los tiempos más difíciles de la Argentina y de la provincia, se extendió a toda Misiones y generó espacios de fortalecimiento”.

Se entregaron computadoras, mesas de escritorios, resguardo de archivos, sillas y una mesa de conferencias con lo que la CAMEN podrá abrir su sede en Posadas. “Nosotros ayudamos y acompañamos porque vemos la predisposición de trabajar en conjunto”, dijo el mandatario, y destacó el acompañamiento también del empresario Diego Sartori: “es nuestro candidato a Diputado Nacional y con él vamos a trabajar para afianzar lo que hoy llevamos adelante como estado provincial”.

Expresó el vicegobernador sentirse muy feliz “de poder cumplir y dar un pasito más en esto de generar posibilidades a las pequeñas y medianas empresas de nuestra provincia”.

Por su parte, Celia Kozachik habló en nombre de las 201 mujeres de toda la provincia que hoy forman la CAMEM: “Estamos emocionadas y agradecidas, porque no pasó ni un mes de nuestra primera reunión de trabajo que ya recibimos la respuesta concreta de nuestro vicegobernador”. Después de indicar que Misiones es la provincia en la que menos Pymes se vieron obligadas a cerrar en el marco de la crisis generalizada, dijo la empresaria que “es un orgullo ver las ganas y cómo se aferra el empresariado misionero a resguardar sus sector económico y laboral dentro de las empresas, eso en el marco de la política del gobierno provincial que ayuda mucho más. Por eso renovamos nuestro compromiso de seguir sumando y aportar más”.

“Al candidato nacional le pedimos apoyo para las pymes de las mujeres”

Explicó el vicegobernador que “uno de los planteos que hicimos al candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, tuvo que ver con las pequeñas y medianas empresas. Solicitamos un sistema diferenciado para pymes empresarias de mujeres, y en lo que hace a tasas y accesibilidad para la pyme misionera de las diferentes cámaras. Este punto habrá que trabajarlo con la Cámara de Representantes de la Nación y en eso sabemos que Diego Sartori nos va a ayudar mucho”, concluyó.