Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Deportes

El vino de Messi: los detalles de la botella que compartió en redes y su valor

Lionel Messi promocionó este miércoles a través de sus redes sociales la línea de vinos que lanzó en colaboración con la bodega italiana MM Winemaker. Los precios de las botellas van entre 32 y 495 euros. Hace algunas semanas, la bodega ya había anunciado la salida al mercado de la colección “Lionel” que incluía variedades como “Diamante”, “Titanio”, […]

📅 30 de diciembre de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
El vino de Messi: los detalles de la botella que compartió en redes y su valor

Lionel Messi promocionó este miércoles a través de sus redes sociales la línea de vinos que lanzó en colaboración con la bodega italiana MM Winemaker. Los precios de las botellas van entre 32 y 495 euros.

Hace algunas semanas, la bodega ya había anunciado la salida al mercado de la colección “Lionel” que incluía variedades como “Diamante”, “Titanio”, “Platino” y “GOAT 10″. “Son una sinfonía de sabores elaborados a la perfección”, aseguraron.

En la página web de la marca ya se pueden adquirir los vinos de la colección de Messi. La botella más cara es la “Diamond”, que cuesta 495 euros. El “Titanium”, por ejemplo, puede adquirirse por 110 euros. En tanto que los más económicos con los de la línea “GOAT 10″, que parten desde los 32 euros.

El flamante vino de Messi

Se trata de una nueva linea de vinos que presentó el astro mundial junto a la bodega italiana MM Winemaker y que se denominan “Lionel Collection”, unas nuevas botellas de vinos italianos. Esta colección es una partida limitada y llevan el nombre de GOAT Ten y cada una tiene características especiales.

La etiqueta blanca es un Syrah IGT de la región de Sicilia en Italia, lo que remite a una indicación geográfica especifica del vasto territorio vitivinícola italiano. Es una expresión extraordinaria de Syrah, un vino tinto convincente elaborado con cuidado y dedicación en Sicilia, Italia. Esta añada 2022 captura la esencia de la región y la variedad de uva, ofreciendo una bebida inolvidable que deleitará tus sentidos. Precio: 60,32 (Euros).

La etiqueta negra es un Puglia Primitivo IGT de la región de Apulia, también del sur italiano y una de las zonas más prometedoras del vino de ese lugar que está comenzando a elevar a su calidad y mostrar nuevas caras. Lionel Goat 10 – Puglia Primitivo IGT es una extraordinaria selección de la prestigiosa Denominación Geográfica Típica Primitivo Puglia, con añada 2022. Este vino tinto, elaborado con uvas 100% Primitivo, captura el alma del territorio de Puglia, Italia, con su carácter audaz y su complejidad aromática. Precio: 60,32 (Euros).