fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Espectaculos

Emilia Mernes, llega este viernes al escenario de la Cascada en la Costanera, la artista estará por primera vez en Misiones

25/10/22

Compartí en tus Redes

El viernes 28 de octubre, un día antes de cumplir 26 años,  la figura musical del momento subirá todo su talento al escenario posadeño en la Cascada de la Costanera. El Show tendrá cerrará el mes octubre rosa, de lucha y concientización contra el Cáncer de Mama.

Emilia Mernes tocará por primera vez en Misiones en un show que genera expectativa entre los jóvenes de la Tierra Colorada y sus alrededores. La ex cantante de Rombai, lanzó su carrera solista en 2019 y se convirtió en un ícono. Es una de las figuras más destacadas y con más proyección de la música pop actual, llevará al escenario misionero todo su talento, su imponente y llamativo estilo y todos sus grandes hits.

Desde sus colaboraciones más populares, ¿hasta su más reciente álbum Tú crees en mí?, que debutó #4 en la lista Top Álbum Global y se mantiene #3 en Top Albums Argentina de Spotify.

Con entrada libre y gratuita, Emilia Mernes ofrecerá a sus seguidores un show único, será una excelente oportunidad para dar visibilidad a la campaña de prevención y concientización contra el Cáncer de Mama “Octubre Rosa”, que año a año realizan entidades privadas sin fines de lucro; entre las que se encuentra Fundación Actitud Misiones.

El show de Mernes es organizado por el IPLyC SE, la Municipalidad de Posadas y Gobierno de Misiones. El presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Héctor Rojas Decut, informó que el día del evento el predio de la Cascada Parque Cantera de la Costanera de Posadas, se convertirá en un gran centro de información, ya que contará con puestos de concientización y control que brindarán detalles sobre los métodos de prevención de la enfermedad.

Al mismo tiempo, el espectáculo que brindará la joven Emilia Mernes el viernes 28 de octubre, a partir de las 20, en la Cascada Parque Cantera, de la Costanera de la capital, será una convocatoria pensada para reafirmar a Posadas como ciudad turística y generadora de eventos, así como también recordar el carácter solidario e inclusivo de todas las actividades que realiza el IPLyC junto al Gobierno misionero.

Fuente, Misiones Online.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias