Fiesta Del Inmigrante

Emotiva Cena por el Día Internacional de la Mujer

08/03/21

En la Casa Siberiana de la Colectividad Rusa Belarusa se llevó a cabo este sábado 6 la tradicional Cena por el Día Internacional de la Mujer.

Bajo estrictos protocolos sanitarios y con cupo limitado, la colectividad anfitriona homenajeó una vez más a la Mujer en el marco de este día tan especial.
En ese marco, la comunidad homenajeó a todas las mujeres que se hicieron presentes en la velada que lo tuvo todo, buena música típica, regalos y por supuesto un excelente menú.  En la oportunidad estuvo presente la Reina Nacional de la FNI, Jazmín Hultgren, así como el presidente de la Federación de Colectividades Juan Hultgren, quienes fueron recibidos por la Reina de la Colectividad Daiana Aylen Kosaruk, y la presidente Ana Mazeleski.

Como ya es costumbre en esta tradicional velada, se efectúo por sorteo la elección de la Reina y sus respectivas Princesas entre todas las mujeres presentes, resultando electa como Reina una vez más Inés Zabczuk y acompañando como 1° Princesa Silvana Kelm  y 2° Princesa Cristina.

Se compartió una hermosa noche con buena música, baile, palabras alusivas para la mujer, además se realizaron varios sorteos con premios sorpresas para todas las presentes, familia, amigos y por supuesto, mucha diversión. No pudo ser como en anteriores ediciones por la realidad en la que vivimos, pero la intención era la de mantener el espíritu de este tradicional evento para la Colectividad Rusa Belarusa.

Últimas noticias