Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Policiales

Empleado robó de su empresa elementos tecnológicos y fue arrestado

A través de los barridos de redes, la Dirección de Cibercrimen de la Policía detectó que los objetos robados estaban siendo ofrecidos por las redes sociales y logró identificar al sospechoso que fue detenido tras un allanamiento en su vivienda. A partir de un trabajo investigativo llevado a cabo por la Dirección de Cibercrimen, este […]

📅 14 de julio de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
Empleado robó de su empresa elementos tecnológicos y fue arrestado

A través de los barridos de redes, la Dirección de Cibercrimen de la Policía detectó que los objetos robados estaban siendo ofrecidos por las redes sociales y logró identificar al sospechoso que fue detenido tras un allanamiento en su vivienda.

A partir de un trabajo investigativo llevado a cabo por la Dirección de Cibercrimen, este mediodía la Policía detuvo a un hombre de 53 años en un allanamiento hecho en su domicilio ubicado en el barrio 508 de Posadas. En el lugar se recuperó una serie de elementos que fueron denunciados como robados.

Las autoridades intervinieron en el hecho, a partir de la denuncia efectuada por la gerencia de la empresa de servicios tecnológicos, quien informó sobre el robo ocurrido semanas atrás, quienes detectaron el faltante de elementos técnicos de dicho predio.

Tras una exhaustiva investigación llevada a cabo por los agentes de Cibercrimen, se descubrió que los objetos robados estaban siendo ofrecidos a la venta por un hombre que resultó ser empleado de la misma empresa.

En consecuencia, alrededor de las 12:50 horas de hoy, las autoridades llevaron a cabo el allanamiento en la vivienda del sospechoso, contando con la orden del Juzgado de Instrucción N.º 2. Durante la intervención, se detuvo al implicado y se logró recuperar lo robado.

Finalmente, el detenido fue trasladado a una dependencia policial, donde quedará alojado a disposición del Juzgado interviniente. Por su parte, los objetos recuperados fueron restituidos al denunciante, cerrando así con éxito este caso de robo.