EN VIVO Streaming Radio

Economía

En agosto incrementan un 61% los alquileres, otro golpe al bolsillo argentino

29/07/22

Compartí en tus Redes

«Inmobiliarios que comenzaron a desarrollar la actividad los últimos años tuvieron que cerrar porque no tenían la espalda». Insisten en una urgente sanción de una nueva ley o normativa para los alquileres,

Los contratos de alquileres que en agosto cumplan un año, tendrán un aumento del 61% de acuerdo al Índice de Contratos de Locación (ICL) que publicó el Banco Central de la República Argentina (BCRA), en el marco de la Ley de Alquileres que establece la actualización anual. Insisten en una urgente sanción de una nueva ley o normativa para los alquileres.
En comunicación con FM SHOW, María Bower Pelozo, presidente del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Misiones, dijo que habrá «61% de aumento para los nuevos alquileres». Ya que la «ley que esperabamos la modificación y sigue durmiendo con los legisladores».
«El sistema de ajuste debe ser revisado. Esto no depende solo de las inmobiliarias. El inmobiliario es alguien que se recicla», aseguró Bower, y agregó que «los que comenzaron a desarrollar la actividad los últimos años tuvieron que cerrar porque no tenían la espalda. No estar en el mercado trajo sus consecuencias»

Compartí en tus Redes

Últimas noticias