Cargando noticia...

TITULARES Alerta por la Tormenta de Santa Rosa: anticipan un domingo con fuerte actividad en Misiones Oberá enciende motores: este viernes llega el Turismo Sunset con la presentación del Turismo Nacional Automovilismo: El TN llega a Oberá Oberá será sede del lanzamiento de la Ruta de los Inmigrantes este viernes El barrio Ecológico tendrá senderos para caminar a partir de un pedido de los vecinos Tormenta de Santa Rosa: Misiones entra en el radar y se esperan lluvias y tormentas hacia el fin de semana Misiones: este sábado 29 estarán acreditados los haberes de estatales y jubilados del IPS La presencia de un condenado por la causa de la soja abrió interrogantes dentro del armado libertario en Oberá Marvel lanzó el tráiler de «Avengers: Endgame – Encore» y confirmó la fecha de estreno en cines argentinos El precio de la papa se disparó un 250% por las lluvias y comerciantes buscan sostener las ventas con descuentos Ya comenzó el repunte térmico en Misiones y seguirá en los próximos días: a cuánto trepará la temperatura y cómo va a estar el fin de semana “Gusano” Menocchio, el doble homicida misionero condenado a perpetua, fue trasladado a Ezeiza tras una nueva acusación por liderar una red narco Pueblo Salto tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Oberá declaró de interés municipal la charla y visita de la Asociación Civil Argentina de Sordociegos Se presenta Argentina Federal, el nuevo bloque de nueve diputados que presidirá Herrera Ahuad CAMEM Nodo Oberá cuenta con el padrinazgo de una plazoleta de la ciudad Relevamiento de zonas inundables en el barrio Villa EMSA Limpieza de microbasural en Villa del Parque Oberá inició el operativo LIRAa para fortalecer la prevención del dengue Oberá contará con un Sistema Municipal de Señalización Turística Urbana

Menú

Búsqueda

Deportes

En Campo Ramón el 7 y 8 de diciembre se realizará el primer Raid

La actividad es organizada por la Escuela de Canotaje Acaraguá, con el apoyo de la Municipalidad de Campo Ramón, Capital provincial de la Ecología, en el marco del inicio de la temporada de verano 2020. Rodrigo Ezequiel García, responsable de la Escuela de Canotaje contó que la idea es una actividad para promover el deporte […]

📅 26 de noviembre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
En Campo Ramón el  7 y 8 de diciembre se realizará el primer Raid

La actividad es organizada por la Escuela de Canotaje Acaraguá, con el apoyo de la Municipalidad de Campo Ramón, Capital provincial de la Ecología, en el marco del inicio de la temporada de verano 2020.

Rodrigo Ezequiel García, responsable de la Escuela de Canotaje contó que la idea es una actividad para promover el deporte y disfrutar del contacto con la naturaleza.

 

 

Así con el apoyo de la Municipalidad, el grupo Senderos del Pindó, el grupo Reviro Textual, y Oberá Kayak, se organizó una actividad para los dos días.

 

Para el sábado 7 de diciembre está previsto que el punto de encuentro sea a las 15 horas en El Bonito Camping, desde donde partirá una excursión en bicicleta, se hará una caminata y se compartirá una cena.

 

 

En tanto el domingo 8 de diciembre, desde las 10 horas será la excursión en kayak por el arroyo El Bonito hasta el Puente Acaraguá, para luego finalizar con un almuerzo.

 

Por cuestiones organizativas se solicita a los que participen de la actividad que completen un formulario de inscripción. Asimismo los deben llevar una carpa para pasar la noche y si no tienen equipos (kayak), habrá para alquilarlos.

 

 

GS

 

 

 

 

 

 

FUENTE LA VOZ DE MISIONES