Cargando noticia...

TITULARES Oberá contará con un Sistema Municipal de Señalización Turística Urbana Se lanzó la 41ª Maratón del Inmigrante: Oberá ya palpita una nueva edición de la tradicional prueba Cortes programados por trabajos en la línea troncal de San Vicente El martes 25 se desarrollará los Juegos Deportivos Obereños con el atletismo Comenzó el taller de lengua de señas para fortalecer una atención más inclusiva Tarde de Intercambio de Plantas y Semillas en el Jardín Botánico Cuentas Sanas para la Igualdad: un taller para fortalecer la autonomía económica de las mujeres Manos a la Obra: Se realizó el operativo integral en Barrio Las Palmas “Esfuerzo compartido”: el Concejo Deliberante aprobó nuevas eximiciones para vecinos de Villa Barreyro II Hoy se esperan fuertes tormentas en Oberá y en gran parte de la provincia Alem se prepara para celebrar los 50 años de la Fiesta Provincial de la Cerveza El programa Ahora Patente ya alcanza a 43 municipios de Misiones Messi volvió al gol e Inter Miami empató 2-2 con Philadelphia El presidente del Dinamo City ingresó al vestuario con ¡una bolsa de fajos de billetes! como premio a sus jugadores por clasificar Santa Fe y River Plate empataron sin goles en el estadio El Campín de Bogotá Asambleas Informativas en los barrios Caballeriza, Judicial Oberá I y Oberá IV Asamblea General en Barrio San José de Oberá Ecohéroes en el Jardín Botánico: este sábado los chicos pintan los Monumentos Naturales de Misiones Capacitan a adolescentes sobre Trata de Personas y Delitos Conexos en Oberá Oberá celebrará el Día Mundial del Folklore con música, danza y una gran peña cultural

Menú

Búsqueda

Deportes

En Campo Ramón el 7 y 8 de diciembre se realizará el primer Raid

La actividad es organizada por la Escuela de Canotaje Acaraguá, con el apoyo de la Municipalidad de Campo Ramón, Capital provincial de la Ecología, en el marco del inicio de la temporada de verano 2020. Rodrigo Ezequiel García, responsable de la Escuela de Canotaje contó que la idea es una actividad para promover el deporte […]

📅 26 de noviembre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
En Campo Ramón el  7 y 8 de diciembre se realizará el primer Raid

La actividad es organizada por la Escuela de Canotaje Acaraguá, con el apoyo de la Municipalidad de Campo Ramón, Capital provincial de la Ecología, en el marco del inicio de la temporada de verano 2020.

Rodrigo Ezequiel García, responsable de la Escuela de Canotaje contó que la idea es una actividad para promover el deporte y disfrutar del contacto con la naturaleza.

 

 

Así con el apoyo de la Municipalidad, el grupo Senderos del Pindó, el grupo Reviro Textual, y Oberá Kayak, se organizó una actividad para los dos días.

 

Para el sábado 7 de diciembre está previsto que el punto de encuentro sea a las 15 horas en El Bonito Camping, desde donde partirá una excursión en bicicleta, se hará una caminata y se compartirá una cena.

 

 

En tanto el domingo 8 de diciembre, desde las 10 horas será la excursión en kayak por el arroyo El Bonito hasta el Puente Acaraguá, para luego finalizar con un almuerzo.

 

Por cuestiones organizativas se solicita a los que participen de la actividad que completen un formulario de inscripción. Asimismo los deben llevar una carpa para pasar la noche y si no tienen equipos (kayak), habrá para alquilarlos.

 

 

GS

 

 

 

 

 

 

FUENTE LA VOZ DE MISIONES