fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Coronavirus

EN ENERO SE COMENZARÁ A VACUNAR EN ARGENTINA. 5 MILLONES POR MES ¿ TE VAS A VACUNAR?

09/12/20

Compartí en tus Redes

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, afirmó en diálogo con TN que las Fuerzas Armadas y los ministerios que intervienen en la logística y organización de la campaña de vacunación contra el coronavirus ya están listos para empezar. “En enero arranca el operativo de vacunación”, dijo el funcionario.

La primera vacuna que estará disponible es la rusa, la Sputnik V. “Después llegará la de Pfizer, con la que todavía estamos negociando, y posteriormente la AstraZéneca, que es la que se está fabricando en la Argentina”, aclaró. Todas están trabajando con un sistema de dos dosis.

El ministro además aclaró que la de AstraZéneca tiene un nivel de exigencia menor, porque se puede guardar en una heladera común, mientras que la de Pfizer necesita temperaturas más bajas.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente