Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

EN LA PARTICIPACIÓN ESTÁ LA FORTALEZA DEL SECTOR AUDIOVISUAL

En las primeras semanas de marzo, el sector audiovisual de Misiones participa de las reuniones de distritos. En estos encuentros, los trabajadores del sector dialogan, se vinculan y analizan la situación actual de la actividad. El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) invita a todas las personas vinculadas las diferentes áreas del desarrollo audiovisual […]

📅 4 de marzo de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
EN LA PARTICIPACIÓN ESTÁ LA FORTALEZA DEL SECTOR AUDIOVISUAL

En las primeras semanas de marzo, el sector audiovisual de Misiones participa de las reuniones de distritos. En estos encuentros, los trabajadores del sector dialogan, se vinculan y analizan la situación actual de la actividad.

El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) invita a todas las personas vinculadas las diferentes áreas del desarrollo audiovisual a participar de las primeras reuniones del año.

Los concejeros y asistentes de cada uno de los cuatro distritos audiovisuales (Paraná, Norte, Sur y Uruguay) organizan reuniones en diversas localidades para facilitar la participación. El cronograma de encuentros es el siguiente:

DISTRITO SUR

San José

2 de marzo | 16 a 18hs. | Municipalidad de San José

Posadas

13 de marzo | 18 a 20hs. | Museo Juan Yaparí

Apóstoles

14 de marzo | 16 a 18hs. | Centro Cultural Raúl Delavy

DISTRITO PARANÁ

Jardín América

6 de marzo / 14 hs / Biblioteca Popular Sábato (Aconcagua 460)

Capioví

12 de marzo / 14 hs / Punto Digital (Martín Fierro 250)

San Ignacio

18 de marzo / 14 hs / lugar a confirmar

DISTRITO NORTE

San Pedro

13 de marzo / 17 hs / Espacio Yopará (Nicanor Cordero 450)

Eldorado

15 de marzo / 18 hs / Salón Ex CAE (Av. San Martín 1849 Piso 1 Km 9)

Puerto Iguazú

16 de marzo / 16 hs / ITurEM (Av. San Martín 337)

DISTRITO URUGUAY

Oberá

13 de marzo / 20 hs / SUM FAyD Oberá

Leandro N. Alem

14 de marzo / 20 hs / Biblioteca

San Vicente

15 de marzo / 16.30 hs / Instituto EFA «San Vicente de Paul» (Ruta Nac. 14 km 974)

Entre los temas que se abordarán en las reuniones, destaca la preparación para el Foro de Políticas Públicas Audiovisuales de Misiones 2019, evento que reunirá a todos los profesionales del sector para debatir y acordar los nuevos ejes de trabajo del IAAviM.

Asimismo, se planteará la necesidad de realizar un diagnóstico de la actividad en cada localidad para visibilizar un mapa de la situación actual que permita luego diseñar ideas/proyectos para ser desarrollados por el mismo sector.