Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

En marzo se realizará una velada de MMA en Oberá y “La Roca” Braganza irá por un título argentino

En el mes de marzo la ciudad de Oberá será sede de una velada de MMA donde participarán varios de los mejores exponentes de esta disciplina (muy parecida al “Vale Todo”) y donde el misionero Cristian “La Roca” Braganza irá por un nuevo desafío: ser campeón nacional. Braganza peleará en elcombate estelar por el título […]

📅 8 de noviembre de 2016 | 🕒 Lectura: 1 min
En marzo se realizará una velada de MMA en Oberá y “La Roca” Braganza irá por un título argentino

En el mes de marzo la ciudad de Oberá será sede de una velada de MMA donde participarán varios de los mejores exponentes de esta disciplina (muy parecida al “Vale Todo”) y donde el misionero Cristian “La Roca” Braganza irá por un nuevo desafío: ser campeón nacional.

Braganza peleará en elcombate estelar por el título argentino de MMA versión Cobra Thai, contra el actual campeón argentino Cristian “El Gigante” Masset.

“Esta es la cuarta vez que lo desafío, y siempre tiene miedo, nunca peleó en serio, ahora realmente va a luchar contra un peleador en serio”, comentó Braganza.

El evento llamado Xtreme Cage League será realizado por primera vez en la ciudad de Oberá, donde además habrá otras seis peleas profesionales y cuatro amateurs.

Braganza, que se entrena entre 8 y 9 horas diarias, ya comenzó con la preparación junto al reconocido Rubén Braun de la Gracie Humaita, Pedro Bareyro y el luchador de Bellator, Fernando “Pitbull” Martinez, una gran figura del mundo MMA.

 

Fuente: Misionesonline