Coronavirus: en Misiones no se ha detectado ningún caso de otra variante de riesgo | OberaInside.com.ar
EN VIVO Streaming Radio

Coronavirus

Coronavirus: en Misiones no se ha detectado ningún caso de otra variante de riesgo

23/06/21

Compartí en tus Redes

Mientras en el resto del país se detectan casos de coronavirus con otras “variantes”, en Misiones no se ha detectado ningún caso de otra variante. Según expresaron, diariamente se envían muestras al Instituto Malbrán pero todas arrojaron resultados negativos.

Días atrás, el Ministerio de Salud de la Nación informó que recibió el resultado del Laboratorio Nacional de Referencia ANLIS-Malbrán, de la detección de la variante Delta en un viajero positivo.

Sin embargo, en Misiones, si bien los casos continúan en ascenso, desde el Ministerio de Salud de la provincia informaron que no han detectado ninguna variante a lo largo y ancho de la tierra colorada.

“Aún no tenemos variantes de riesgo para la provincia”, expresaron desde Salud Pública.

En ese sentido, en cuanto al monitoreo de los casos sospechosos, explicaron que diariamente se envían muestras a la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud.

Por otro lado, se confirmaron 188 casos y 7 muertes este martes

El total de infectados ascendió a 24.611 personas y son 465 las víctimas fatales. También se notificaron 185 recuperados y son 22.413 las personas que superaron la enfermedad.

El Ministerio de Salud confirmó 188 casos de coronavirus en Misiones este martes y siete nuevas muertes. De esta manera, la provincia alcanzó los 24.611 contagios desde que se inició la pandemia y las 465 víctimas fatales.

misionesonline

Compartí en tus Redes

Últimas noticias