EN VIVO Streaming Radio

Wanda

En un despiste falleció una mujer, el auto se estrelló contra un árbol

03/02/22

Compartí en tus Redes

Una mujer de 49 años que iba de acompañante en automóvil falleció en el acto, tras el despiste y el choque contra un árbol en la ruta nacional 12, a la altura del municipio de Wanda.

El hecho se registró alrededor de las 5:30 horas de hoy, sobre el kilómetro 1591 de la mencionada arteria. Allí, por causas que son materia de pericias, una mujer identificada como Gladis Norma Rojas oriunda de la localidad de Puerto Esperanza, falleció al instante tras el despiste y el choque contra un árbol del auto en el que viajaba como acompañante.

La víctima iba en un Volkswagen Gol Trend que era conducido por un hombre de 47 años, también de Puerto Esperanza. Según las primeras averiguaciones, el conductor perdió el control de su rodado e impactó contra un pino.

Debido al fuerte impacto, la mujer dejó de existir en el lugar, en cuanto al hombre, este fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Samic de Eldorado de mayor complejidad.

Trabajaron en el sitio, los efectivos de la comisaría local junto a la Policía Científica de la Unidad Regional V. Interviene el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.

misionesonline

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias