Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Encarnación: Robó a su concubino para celebrar con su amante el Día de los Enamorados

Un empresario brasileño recibió de la peor manera posible el Día de los Enamorados, al tener que perseguir por varios kilómetros a su mujer paraguaya y al amante de esta, quienes pretendieron escapar juntos y celebrar San Valentín, pero con todo el dinero que robaron de la caja registradora del negocio del extranjero. El insólito […]

📅 15 de febrero de 2018 | 🕒 Lectura: 3 min
Encarnación: Robó a su concubino para celebrar con su amante el Día de los Enamorados

Un empresario brasileño recibió de la peor manera posible el Día de los Enamorados, al tener que perseguir por varios kilómetros a su mujer paraguaya y al amante de esta, quienes pretendieron escapar juntos y celebrar San Valentín, pero con todo el dinero que robaron de la caja registradora del negocio del extranjero.

El insólito suceso ocurrió entre la noche del martes y la madrugada de ayer miércoles, en la ciudad de Encarnación.

El denunciante fue un brasileño de 48 años, propietario del parque de diversiones que funciona cerca de la playa San José, en la capital del departamento de Itapúa.
Según datos de la Policía, los autores del robo fueron la propia concubina del brasileño, la paraguaya Pabla Giménez Sanabria, de 27 años, y el amante de esta última, Milciades Ramón González, de 30 años, ambos oriundos de la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción.
Supuestamente, Pabla y Milciades planearon escapar juntos para celebrar el Día de los Enamorados, pero para financiar la “fuga amorosa” tomaron unos 80.000 pesos argentinos, equivalentes a 17.600.000 guaraníes, que estaban guardados en la boletería del parque de diversiones.
El brasileño se percató del robo y también de que su mujer estaba escapando con otro hombre, en un automóvil Toyota Raum azul, perteneciente al amante ocasional.
El rodado salió del centro de Encarnación y tomó la Ruta 6, con dirección hacia Ciudad del Este.
Entonces, el brasileño agarró un taxi, con el cual empezó a seguir a su desleal pareja y al amante de esta, mientras llamaba a pedir ayuda al Sistema 911 de la Policía.
Luego de unos 140 kilómetros de persecución, el coche de la pareja fue interceptado en el kilómetro 119 de la Ruta 6, en la zona de la localidad de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, siempre en el departamento de Itapúa, pero a solo 50 kilómetros del límite natural con el departamento de Alto Paraná.
La captura fue ejecutada por policías de la Comisaría 16ª de María Auxiliadora, aunque inmediatamente también arribó al sitio el brasileño víctima del ilícito.
En plena ruta, el extranjero revisó el auto de su pareja infiel y recuperó 68.000 pesos de los 80.000 pesos que denunció inicialmente.
La mujer, quien manejaba el coche, estaba completamente borracha.