fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Encontraron el cuerpo de un hombre flotando en la playita de Fátima en Garupá

22/03/23

Compartí en tus Redes

El cuerpo de hombre que presuntamente se habría ahogado y aún no fue identificado, fue hallado alrededor de las 18:15 horas de hoy.

Este martes por la tarde, efectivos de la Comisaría 14ta encontraron a una persona sin signos vitales en la “playa Fátima” de Garupá. Al visualizar al cuerpo flotando en las aguas del río Paraná, los uniformados dieron aviso al grupo de rescate complejos de la Policía de Misiones, quienes extrajeron el cadáver del agua.

Por disposición del Juzgado de Instrucción nro. 7 de Posadas, el occiso fue llevado a la morgue judicial, donde se realizará la autopsia médico-legal correspondiente, para determinar fehacientemente la causa de muerte.

Ampliaremos

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente