fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Deportes

Entidades deportivas de Oberá recibieron el beneficio de Deporbono 6

12/01/23

Compartí en tus Redes

A través de la tarea coordinada entre el Ministerio de Deportes y los municipios de la provincia, entidades deportivas continúan recibiendo el Deporbono 6. En esta oportunidad, fueron federaciones, asociaciones y clubes de Oberá quienes recibieron el beneficio.   

Durante una nueva entrega, encabezada por el ministro de Deportes Javier Corti y el intendente Pablo Hassan, los clubes de la ciudad que recibieron los bonos fueron Olimpia, Unión, Racing, Centro Deportivo de la Colectividad Alemana, AEMO, Independiente Tenis Club, Atlético Oberá, Aero Club Oberá, Automóvil Club Oberá, Club de Ajedrez Oberá, Oberá Tenis Club, Universitario y Ex Alumnos 185.

Al mismo tiempo, la Federación Misionera de Tenis de Mesa, Federación Misionera de Fútbol, las asociaciones Liga Interprofesional de Fútbol Amateur, Comunitaria por el Futuro de los Jóvenes, Escuela de Fútbol San Antonio, Liga Regional Obereña de Fútbol y el Grupo 4×4 Zona Centro. 

El encuentro se concretó este miércoles por la tarde en el Estadio Ian Barney II y también contó con la presencia de la directora de Deportes municipal, Marcela Recalde, el presidente del Consejo Deliberante, Santiago Marrodán, y el subsecretario de Formación y Desarrollo Deportivo del ministerio de Deportes, Marcelo Caso, entre otras autoridades municipales.  

Un beneficio que llega a clubes de toda la provincia 

De una manera similar, en los últimos días se realizaron entregas del bono deportivo a clubes de Apóstoles, San Vicente, El Soberbio, Jardín América y Puerto Leoni.  

En Apóstoles, el acto se realizó en el predio de la Expo Yerba donde participaron la intendenta María Eugenia Safrán, el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, y el ministro Corti. Los clubes que recibieron fueron Unión, Ucraniano, Tuyutí, Racing, Belgrano, San Martín, Bº 200, Irigoyen, Ferro, Aeroclub, Santa Bárbara, Independiente, Itatí, Auto Club Apóstoles, Alquimia, Rugby Ucraniano y Liga Apostoleña de Fútbol. 

Por su parte, en San Vicente y El Soberbio, las entidades beneficiadas fueron Ex Alumnos nº 453, Germano Argentino, San Ramón, Sol de América, Empleados Municipales, las asociaciones Auto Moto Kart y De Buena Madera; Social y Deportivo El Soberbio, más los clubes Libertad y Docente. 

Mientras que en Jardín América y Puerto Leoni, las entregas fueron efectuadas a los clubes Germano Argentino, Papel Misionero, las asociaciones Crecer Unidos, Fútbol Veteranos y Atlético Leoni.   

Deporbono 6

Como en las ediciones anteriores, el Deporbono 6 surge de un trabajo conjunto entre instituciones del Gobierno de Misiones como el IPLyC SE, el Ministerio de Deportes y las entidades deportivas de la provincia. Reciben clubes, federaciones y asociaciones que estén inscriptos en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED). 

En esta edición se distribuyen 100.000 bonos que se comercializan a 1000 pesos. Las entidades reciben los bonos, los venden y todo lo recaudado queda en su poder, sin contraprestación alguna. En tal sentido, se puede destacar que se implementa la misma modalidad que las ediciones anteriores, que generaron buenos resultados.  

Para la actual edición la fecha de sorteo será el 10 de septiembre del 2023 y los premios serán: 1º – Toyota Corolla Cross XEI HV 1.8 ECVT; 2º – Viaje a Cancún para 2 personas con 7 noches / Hotel All Inclusive; 3º – Monopatín Eléctrico 250w; 4º – Orden de compra por 250.000 pesos en indumentaria deportiva; 5º – Bicicleta Mountain Bike rodado 29.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias