Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Entrega de diplomas a las nuevas autoridades de la Comisión Vecinal del Barrio Villa Barreyro 2

El pasado viernes 24 de mayo, se llevó a cabo un importante encuentro en las instalaciones del BOP N° 105, donde los vecinos del Barrio Villa Barreyro 2 se reunieron para presenciar la entrega de diplomas a las nuevas autoridades que liderarán la comisión vecinal barrial. La ceremonia fue encabezada por el Intendente Pablo Hassan […]

📅 27 de mayo de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Entrega de diplomas a las nuevas autoridades de la Comisión Vecinal del Barrio Villa Barreyro 2

El pasado viernes 24 de mayo, se llevó a cabo un importante encuentro en las instalaciones del BOP N° 105, donde los vecinos del Barrio Villa Barreyro 2 se reunieron para presenciar la entrega de diplomas a las nuevas autoridades que liderarán la comisión vecinal barrial. La ceremonia fue encabezada por el Intendente Pablo Hassan y Paula Reynoso, responsable del Departamento de Comisiones Vecinales y otros funcionarios municipales.

Durante el acto, los nuevos integrantes de la comisión vecinal recibieron sus correspondientes certificados. La comisión estará conformada por:

 

– Presidente: Hugo Oscar Schunke

– Vicepresidente: Gustavo Luis Caballero

– Secretario: Julio Andrés Cabral

– Prosecretario: Jorge Alfonso Rivero

– Tesorero: Susana Avinagalde

– Protesorero: Ramón Domingo Flores

 

Los vocales titulares serán Ramón Dionicio Bergallo, Raúl Rey Cabrera, y Flabia Antonella Do Santos. Los vocales suplentes incluyen a Norma Isabel Suarez, Héctor Horacio Martyñczuk, Norma Frida Bartel, Armando Horrisberger, Martha Gladys Acuña Ruiz Díaz y Lucas Oscar Schunke.

 

Esta nueva y renovada comisión vecinal se compromete a continuar trabajando en el desarrollo y fortalecimiento del barrio, manteniendo la dedicación y esfuerzo que caracteriza a estos espacios de participación comunitaria.

Las comisiones vecinales están diseñadas para estimular la participación democrática y solidaria de los vecinos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida en sus comunidades. Colaboran estrechamente con el municipio en la formulación de proyectos que aborden las necesidades locales y promueven una amplia gama de actividades culturales, artísticas, educativas, recreativas y deportivas, asegurando la participación inclusiva de todos los residentes.

Es relevante destacar que la conformación y funcionamiento de las comisiones vecinales en Oberá están regidos por la Ordenanza Nº 2838. Esta normativa establece un proceso transparente y participativo, que incluye Asambleas Informativas y Generales, para garantizar una representación legítima y efectiva de la comunidad. Así, el sostenimiento de estos espacios se constituye como herramientas clave para la participación ciudadana y la generación de acciones concretas para la mejora de los barrios obereños.